Talento Nacional

Alí Ochoa prepara producciones discográficas folclóricas para unir culturas

Los proyectos no cesan en la apretada agenda del productor musical Alí Ochoa quien este año se consolida aún más dentro y fuera de su tierra natal Venezuela con la variedad de trabajos musicales y audiovisuales que se ha planteado durante este 2019 bajo el respaldo de S Entertainment, empresa de gran trayectoria en el mercado latino de Florida.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de abril de 2019 (Noticias D58).- Un ejemplo de ello es la materialización de dos discos folclóricos en los que estará presente el flautista Huáscar Barradas y el bajista de jazz José Castillo.

Con estas dos figuras emblemáticas de la música, Ochoa busca grabar un disco navideño con el que unirá la cultura estadounidense y la venezolana.

«La idea es hacer uso de la riqueza de los ritmos típicos y representativos de la temporada navideña de ambas regiones para fusionar ideas, culturas y sonidos que de seguro crearán una mezcla auténtica y removerá sentimientos. La idea es que sea un trabajo global con el que se identifiquen todos los que escuchen ese material», dijo.

Este material le permitirá consolidar aún más la variedad de estilo y trabajos que marcan la diferencia y lo han consolidado durante los 20 años de carrera artística que ha transitado y lo ha llevado a ser reconocido y aplaudido por propios y foráneos.

«Los temas navideños siempre toca la fibra del ser humano, por eso qué mejor manera de lograr hacer un trabajo de calidad y con dos artistas reconocidos y emblemáticos para la cultura musical», añadió.

Actualmente Ochoa trabaja en la producción y dirección de una banda llamada Local 34 que recientemente realizó un reencuentro y decidió trabajar de la mano de este venezolano. El tema que saldrá en unos meses y que es de su autoría se llama «La rumba viva está».

También se encuentra respaldando la composición de temas para el disco de un artista de Miami llamado Jess que acaba de lanzar el tema de su autoría: Para tí y el próximo tema a sacar será con la cantautora venezolana MV Caldera y se titulará «Te quiero».

Redacción con fuente: NDP/Gabriela Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *