Deportes

#LigaFútVe: Zamora trastabilló en Maracay

La reprogramación de la jornada ocho cerró con un tropiezo para el Zamora Fútbol Club en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, donde los barineses cedieron por la mínima (1-0) ante Estudiantes de Caracas SC.

Maracay, Aragua, Venezuela, 18 de abril de 2019 (Noticias D58).- Con pocos minutos del pitazo inicial (min. 15), el conjunto capitalino avisó con un remate de Francisco Rivero, el cual pegó en todo el travesaño.

Pese a esto, el tetracampeón del FutVE mantuvo su firmeza en ataque, teniendo la ocasión más clara al minuto 26, con un desborde por izquierda, el colombiano Jader Maza, aprovechó la mala salida del guardameta, pero su disparo se fue desviado al segundo palo. Sin más ocasiones de peligro, la primera parte concluyó con un 0-0 en el marcador.

Iniciada la etapa complementaria, los locales se fueron arriba rápidamente en el marcador, esto a través de Francisco Rivero, quien mandó directo a los tres palos un derechazo que no pudo contener Daniel Valdés para el 1-0 en 54 minutos.

Para el minuto 75, Estudiantes de Caracas se quedó con diez jugadores en cancha, tras una fuerte entrada de Luis Parra sobre el paraguayo Guillermo Paiva, en la que el principal sacó la roja directa sobre el jugador local.

Sobre el final, la «Furia Llanera» mantuvo el mismo ímpetu de toda la segunda parte, con jugadas por las bandas que en reiteradas oportunidades fueron enviadas por Jader Maza y Erickson Gallardo para el centro del área, pero estas no encontraron un último rematador.

En el minuto 45+3; una última oportunidad tuvo el «Blanquinegro»: Gallardo se la sirvió a Carlos Castro y este remató ajustado al palo derecho del portero caraqueño, pero el remate terminó yéndose por fuera, dejando el resultado final de 1-0 para los académicos.

Redacción con fuente: Freddy Bautista/Prensa @ZamoraFutbolC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @ZamoraFutbolC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *