Talento Nacional

Thamairys Bravo se suma a «Betty en Nueva York»


La nueva versión de la telenovela «Yo soy Betty, la fea», que se graba en Estados Unidos, bajo la producción de la cadena Telemundo, sigue sumando talento venezolano en su equipo. No conforme con la participación estelar de Sabrina Seara, Willy Martin, Verónica Schneider y Ángela Ruiz, ahora se unió a la trama la zuliana Thamairys Bravo, quien personifica a Raquel, una empresaria y dueña de un almacén de telas, quien junto con su esposo, Mr Massu (el actor Mijail Mulkay), tratan de chantajear a la protagonista para que compre su mercancía y así dejarla mal parada ante el galán, interpretado por el mexicano Erik Elías.

Miami, USA, 24 de abril de 2019 (Noticias D58).- Bravo, quien hace su debut en los dramáticos de Telemundo, con «Betty en Nueva York» cuenta que fue todo un reto quedarse con el papel, luego de enfrentarse a una rigurosa audición que convocó talento de otros países como México, Cuba, Puerto Rico y Colombia.

La artista venezolana que participó en algunos capítulos, califica de enriquecedora la oportunidad de grabar con Elifer Torres, considerada una promesa de la actuación.

«Me divertí mucho con esta telenovela que me permitió jugar con la comedia, un área con el que me he familiarizado durante mi paso por el teatro. Debo admitir que resulta un privilegio para mí poder compartir escena con los protagonistas de esta historia», expresó la artista que sigue pisando firme en el mercado latino de Norteamérica, siendo invitada a diversos programas como «Un nuevo día».

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *