Deportes

#AC2FútVe: TFC Maracaibo golea y clasifica al octogonal

Por segundo juego consecutivo el equipo «Bicolor» marca cuatro goles, esta vez la víctima fue el equipo Hermanos Colmenarez, el resultado 4-0 le permite al onceno maracaibero llegar a 22 puntos y asegurar su nombre en la «Liguilla» del torneo Apertura de la Segunda División.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de abril de 2019 (Noticias D58).- Desde el pitazo inicial, el equipo local marcó el ritmo de juego sobre el verde del «Pachencho» Romero. Pasaron seis minutos cuando René Alarcón por izquierda cambia al sector derecho y aparece Frank Fuentes para marcar su primer tanto con la camiseta «Bicolor».

«Es mi primer gol, que tanto había buscado, le doy gracias a Dios por esto se lo dedico a mi hijo que viene en camino, a mi esposa y mi madre», dijo el jugador con el número 11 en su uniforme.

Seis minutos después, el goleador René Alarcón anotó su sexto tanto del torneo en jugada rápida donde Anthony Ochoa filtro el balón para que el delantero definiera ante la salida del cancerbero Luis Solorzano.

El mismo Ochoa quien fue una de las variantes en el once titular del técnico Leonel Vielma roba un balón en una salida en falsa del equipo rival para darle el rostro de goleada a la pizarra con el 3-0.

«El central se equivoca, al ganarmelo en velocidad y ante la salida del portero de la toqué a la derecha, son jugadas que se trabajan en la semana», acotó el jugador zuliano quien llegó a 34 juegos con el equipo.

Antes de que el principal Adrián Valecillos sonará el pito por último vez en una tarde fresca y nublada en Maracaibo. Leonardo Becerra quien salió desde el banco de suplentes marcó de cabeza el definitivo 4-0 en la pizarra.

Los llaneros terminaron el con nueve jugadores en la cancha tras las expulsiones de Jesús Simoza y Robert Pacheco.

Con siete juegos ganados y uno empatado el «Bico» que extendió a 13 los juegos sin perder como local llega a 22 puntos y se mantiene segundo en el grupo occidental con un punto menos que Real Frontera, rival de los maracaiberos el próximo martes 30 de abril en el «Colosal» de Maracaibo en duelo por el primer peldaño.

Redacción con fuente: Prensa @tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Mysol Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *