Deportes

TFC Maracaibo cierran la primera vuelta del Torneo Élite

Las inferiores del equipo maracaibero concluyen la primera vuelta del Grupo Occidental «A» del Torneo Élite 2019, enfrentándose a la filial del Atlético El Vigía por la quinta fecha del Apertura. Las categorías juveniles (17 y 19) van a su último partido de la primera ronda en calidad de visitante, buscando conseguir los tres puntos en la cancha Macujepe de la localidad merideña.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de mayo de 2019 (Noticias D58).- La Sub-17 viene de ganar 2-1 a Trujillanos FC en La Rotaria para llegar a siete puntos y colocarse en el primer lugar de la tabla. En esta oportunidad quiere obtener la victoria con la intención de continuar invictos y mantenerse líder en su grupo.

«Se viene haciendo un buen trabajo por la constancia y el amor a la camiseta de estos muchachos. Estamos sin decaer y sin bajar los brazos. Vamos con todo a El Vigía para mantener el invicto y puntear la tabla», expuso Juan Subero, entrenador de la Sub-17.

A su vez, la Sub-19, que llega al desafío tras una derrota 5-4 ante los «Guerreros de la Montaña», se jugará todo ante el «Auriverde» para seguir en carrera por la clasificación. La cantera mayor se posiciona en lo más bajo de la tabla sumando solo una unidad, tras un empate.

En la Rotaria

Las Sub-15 y Sub-13 disputarán en casa la quinta jornada con el propósito de cerrar con broche de oro la primera vuelta y borrar lo ocurrido en la última fecha contra Trujillanos FC, donde cayeron 4-2 y 7-0 respectivamente.

La Sub-15 se sitúa tercera en su división con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota, por debajo de Trujillanos FC con nueve y el Zulia FC, que gana por diferencia de goles (+4). La Sub-13, por su parte, se encuentra en la última casilla de su categoría con ningún punto a su favor.

«Estamos corrigiendo los errores del partido pasado. Vamos contra un rival que es fuerte y que viene con las ganas de ganar. Hay que hacer respetar la casa para cerrar de la mejor forma la primera vuelta», dijo el técnico Sub-15, Orlando Berrios.

El compromiso entre el «Bicolor»  y los «Plataneros» será este sábado, 04 de mayo, a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. respectivamente.

Redacción con fuente: Vanessa Acosta/Prensa @tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @tfcmaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *