Deportes

#FútVe Juveniles: Zulia enfrenta a Unión Local Andina por Torneo Élite

Luego de una reciente jornada positiva ante Trujillanos FC en el que Zulia Fútbol Club dejó un balance de tres partidos ganados y uno perdido, sumando nueve puntos de 12 posibles, ahora el nuevo reto para los de negro y azul es asumir la fase intergrupal del Torneo Élite de Filiales 2019, que estará conformado por Unión Local Andina, Real Frontera, Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira y Ureña Sport Club, todo con miras a seguir avanzando de cara a conseguir el trofeo final.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Este fin de semana, la cantera zuliana se enfrentará a ULA FC, quienes visitaran La Victoria en Sub-17 y Sub-19, mientras que  Sub-13 y Sub-15 viajaron este viernes a suelo merideño para enfrentarlos el sábado a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

¡A conquistar Los Andes!

Con el firme propósito de continuar la marcha perfecta, los más pequeños de la casa se trasladarán a la ciudad de los caballeros para medirse a su similar de ULA. Los dirigidos por Jyanny Osorio vencieron en casa a Trujillanos FC con doblete del capitán Jyanny Osorio y un tercer tanto de Joaquín Bermúdez.

«Nos sentimos muy bien y queremos ser campeones», afirmó el volante ofensivo Alessandro Giancola, al mismo tiempo hizo hincapié en que: «hemos trabajado tácticamente y en el manejo de perfiles para darlo todo y ser los mejores de Venezuela».

Por otra parte, la Sub-15 resbaló en casa ante los «Guerreros de la Montaña» y querrán enderezar el camino hacia la cima contra los emeritenses, quienes marchan en la novena posición con tan solo un punto. Los muchachos del «Profe» Enoc Gómez encajaron dos goles y no anotaron en la pasada fecha, por esa razón el estratega hará fuertes trabajos con la artillería para que desaten todo su poderío en el venidero choque.

¡A dejarlo todo en casa!

Los juveniles de la Sub-17 la tienen clara: ¡Ganar! En el último partido los pupilos de Hernán Paredes vencieron 3-4 en condición de visitante y volvieron a sumar completo, por ello se preparan con todo.

«Viene un juego muy importante para nosotros, tenemos que hacer respetar nuestra casa y sacar los tres puntos», dijo David Colón, autor de tres goles en lo que va del Torneo Apertura. «Me siento contento, me ha ido bien; el «profe» me está dando la oportunidad y la tengo que aprovechar», concluyó.

Por otra parte, un duro rival no es problema para la Sub-19 de Gerardo Morán. Los «Petroleros» vinieron de atrás para sacar los tres puntos del Estadio Edgar Salas y con la misma entrega y ganas recibirán a los de Mérida para hacer su fútbol y continuar con el invicto de tres partidos ganados y un empate. Un hombre importante en la gestación de goles despertó: Joaquín Viloria, talentoso atacante movió por duplicado las redes trujillanas y con sus dos primeras dianas del semestre ganó en confianza para seguir aumentando su cuenta.

Torneo Élite 2019 | Apertura 2019 | Jornada Seis

Categorías: Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

Fecha: sábado, 11 de mayo de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Cancha Campo de Oro (VEN).

Hora: 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

Instancia: Jornada seis del Torneo Apertura 2019 del Torneo Élite de Filiales.

Redacción con fuente: Fernando Carroz/Prensa @zulia_fc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @zulia_fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *