Deportes

#FútVe: menores del «Bico» afrontan nueva ronda en el Torneo Élite

Tras unas buenas cinco jornadas, las categorías menores del TFC Maracaibo afrontan este sábado, 11 de mayo, una nueva ronda en el Torneo Élite Nacional 2019. En esta ocasión, el «Bico» se enfrentará al grupo Occidental B, el cual lo integran el Deportivo Táchira, Ureña SC, Real Frontera, Unión Local Andina y Estudiantes de Mérida, siendo este último su primer rival de la vuelta.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Las plantillas infantiles iniciarán esta etapa en el Complejo Deportivo La Rotaria, buscando hacer valer la localía. La Sub-15 quiere aumentar a tres su número de victorias en casa, y así mantener el invicto en su fortaleza; la Sub-13, en cambio, empezará desde cero con la necesidad de sumar de a tres.

A traerse lo puntos

Las divisiones juveniles irán al estadio Guillermo Soto Rosas en Mérida a imponer su fútbol, y esperan traer buenos resultados. La Sub-17 llega al encuentro con la intención de reivindicarse, luego de la derrota sufrida 3-1 de la pasada jornada contra El Vigía; mientras que la sub19 irá a la región andina a repetir lo hecho contra el equipo «Platanero», donde consiguió su primer triunfo.

José Ariza, autor de los cuatros goles de la reciente victoria de la Sub-19 expresó: «Vamos a repetir lo que hicimos ante El Vigía. Estamos concentrados y compactos. Es un rival difícil, pero tenemos confianza», apuntó el jugador.

La sexta fecha del Apertura se jugará a partir de las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. respectivamente.

Redacción con fuente:  Vanessa Acosta/Prensa @TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Grafíca: Mysol Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *