Deportes

#FútVe: TFC Maracaibo cierra Torneo Apertura

El equipo número uno de Torneo Apertura de la Segunda División, TFC Maracaibo finaliza el calendario regular enfrentando a Atlético El Vigía este sábado en el José Encarnación «Pachencho» Romero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2019 (Noticias D58).- El equipo «Bicolor» llega como el mejor equipo de las tres divisiones que comprenden la categoría de plata del balompié domestico con 28 puntos, producto de nueve triunfos y un empate en 11 juegos, con 30 goles anotados y nueve en contra, además los maracaiberos acumulan 14 triunfos consecutivos jugando en condición de local.

«Ha sido un semestre positivo, pero es producto del trabajo , venimos jugando bien gustando, haciendo lo que el “Profe” nos indica, estamos pasando por un buen momento y queremos cerrar bien para luego pensar en lo que se viene», dijo Cecilio González quien ha jugado todos los minutos de la temporada.

El equipo que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol nacional clasifica a los cuartos de final como el número uno del país y enfrentará al octavo clasificado que disputan antes de la última jornada los equipos Angostura FC, Yaracuyanos, UCV y Gran Maracay.

«Somos el mejor equipo como local y el mejor también de visitante, queremos ir paso a paso para lograr el objetivo que es lograr el boleto a primera división», agregó el lateral derecho.

Los dirigidos por Leonel Vielma tienen cinco triunfos consecutivos donde además han superado a sus rivales marcando 22 goles y recibiendo cuatro.

«Lo que se ha reflejado en los últimos juegos es el resultado de un trabajo serio y humilde del cuerpo técnico y del grupo», señaló el goleador Leonardo Becerra

TFC Maracaibo – El Vigía

Segunda División | Torneo Apertura 2019 | Fecha 14

Fecha: sábado 11 de mayo de 2019

Estadio: José Encarnación «Pachencho» Romero

Hora: 3:30 p.m. Transmisión: Radio Fe y Alegría 88.1 FM

Goleadores: Leonardo Becerra (11), René Alarcón (9), Jesús Cortez (3). Ángel Urdaneta (2). Carlos Victora (1), Gian Franco Lettieri (1). Fernei Ascanio (1), Frank Fuentes (1), Anthony Ochoa (1).

Jugadores con más minutos en cancha: Miguel Vásquez, Cecilio González, Carlos Victora, René Alarcón, (990 Minutos)….Próximo juego: Sábado 18-05 Vs Por definir (V)… Último juego: Victoria 6-1 Vs. Dvo. JBL (V)… Goleadores históricos: René Alarcón (19). Edgar Rito (12). Leonardo Becerra (11) Yefferson Paz (10).

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @tfcmarcaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Mysol Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *