#FútVe: TFC Maracaibo pacta a 2 goles con FA El Vigía

En la jornada final del torneo Apertura de la AC2FutVe (Segunda División) el líder de la Zona Occidental TFC Maracaibo recibió la visita de su similar andino Fundación Atlético El Vigía con el cual empató 2-2 en el Estadio José «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo este sábado 11 de mayo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Nuevamente anotación de Leonardo Becerra al minuto 27 (6 goles en los últimos dos cotejos y líder de goleo de la AC2 con 12) más otro tanto de Anthony Ochoa (minuto 31) pusieron al «Bicolor» arriba en la pizarra de inicio.

Pero la última palabra la tuvo el elenco «Platanero» en la segunda parte con dianas de Antonini González (min. 70) y Freiberson Roso (min. 79) para decretar el marcador final del encuentro que repartía puntos a ambas oncenas.

El encuentro resultó entretenido con un conjunto visitante que realizó un desgaste importante en la primera mitad que tuvo sus consecuencias al minuto 27 cuando luego de recibir de forma elegante el esférico, Becerra con puntillazo de derecha colocó arriba a su equipo 1-0.

Tan solo 4 minutos después tras asistencia memorable de Sebastián Arce el jugador Anthony Ochoa se sacaba al portero andino para batir de derecha y sumar el 2-0 a la pizarra, para este momento el dominio de los maracaiberos era bastante marcado hasta la llegada del medio tiempo.

En los segundos 45 minutos la realidad fue que el conjunto que hace vida en la capital zuliana cedió el control del balón a los merideños y con más corazón que fútbol estos supieron aprovechar par de desatenciones de la zaga defensiva de TFC primero al minuto 79 cuando el local perdió la redonda en tres cuartos de cancha y Antonini González saco renta de encontrar a Juan Chourio adelantado dejando el arco libre para disparar por encima de la cabeza del mismo y descontar en el marcador.

En la fracción 79 un descuido de los centrales le permitió a Freiberson Roso encontrar un pase dentro del área pequeña para que prácticamente empujara el balón al fondo de la red y decretar el empate a 2 con el finalizó luego de 5 minutos de añadido por el principal.

TFC Maracaibo cumplió con las expectativas y finalizó como en primer lugar del Grupo Occidental y el súper líder de la Segunda División en Venezuela solo esperando que se defina su rival en el Octogonal que da inicio la próxima semana y donde los dirigidos por Leonel Vielma arrancan en calidad de visitante su llave para cerrar dentro de 15 días en la ciudad de Maracaibo.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *