Moda

María Teresa Iannuzzo lanza nueva colección de sus diseños MTI

Humildad y sencillez, dos características con la que esta joven modelo venezolana ha sabido reinventarse para seguir escalando cada peldaño de su carrera, siempre manteniendo su país natal en su mente y corazón. Así, sin olvidar sus raíces, María Teresa Iannuzzo, ha alcanzado la internacionalización a través de su marca MTI, donde mediante sus diseños de vestidos casuales, camiseros, blusas con mangas y vuelos; ha consolidado otro taller en la ciudad de Caracas, Venezuela; además de su principal atelier ubicado en la ciudad de Barquisimeto, llegando a su público en Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, y Maracay (Venezuela) y en Miami (Estados Unidos), Chile y Ecuador.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Un emprendimiento que nació hace un año hoy sigue creciendo de forma internacional. Esta modelo venezolana presenta su nueva colección de ropa casual femenina.

«A través de mi línea de ropa busco representar a la mujer en su totalidad y complejidad, embelleciendo cada aspecto y haciéndolas sentir cómodas, elegantes, versátiles y empoderadas. Para cualquier momento del día estarán vestidas para la ocasión.». De esa forma la modelo describe sus diseños y la motivación de su marca, donde utiliza telas importadas como el algodón, seda, lino, camisería italiana, gabardina y Oxford para darle vida a sus creaciones.

Participar en el certamen Miss Venezuela 2010 y ganar el título de Sambil Model en el año 2013, fue el inicio de la carrera profesional de esta joven venezolana nacida en el estado Lara. Desde entonces, se ha encargado de seguir creciendo en el medio, aprovechando las oportunidades para forjar un rumbo propio.

Su marca es solo uno de los proyectos en los que Iannuzzo, trabaja actualmente ya que dentro de sus trabajos como modelo destaca la participación en videos musicales, entre ellos la producción audiovisual de «Mira», canción de Jerry Rivera junto a Yandel, cuyo videoclip ha obtenido gran éxito en América Latina y los Estados Unidos.

«A pesar de todo lo que está pasando en Venezuela soy una persona que sigue apostando en el país y creo que la marca MTI se ha convertido en una oportunidad de trabajo para muchas familias».

Para María Teresa, la marca de ropa no solo representa sus ideales creativos, también se encarga de representar a Venezuela y servir como oportunidades de trabajo para muchas familias: «Hoy en día ha disminuido mucho el trabajo venezolano en el área textil y de confección. Creo que esto ha sido una oportunidad para nuevas personas y familias que siguen apostando por el país».

En el trabajo que pone a la creación de su marca se muestra su compromiso con el país, el cual además es evidenciado a través de los trabajos que ha realizado con distintas fundaciones venezolanas como Doctor Yaso, Fundana, Caroreños Solidarios, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundamama, Apegate y El Hogar de Niños impedidos, todos en pro de una mejor Venezuela: «Para mí es sumamente importante y gratificante. Poder ayudar, colaborar y prestar mi imagen para cualquier fundación que lo necesite. Haré siempre todo lo que esté a mi alcance para apoyar».

Sigue los nuevos pasos de María Teresa y sus inspiradoras creaciones en sus redes sociales @mariateresaiannuzzo y @mtiannuzzo o a través de su página web: www.iannuzzomaria.com para estar al tanto de su nueva colección, la cual será lanzada este mes de abril, y los demás proyectos en los que la joven emprendedora está involucrada.

Redacción con fuente: Reynaldo Dávila / @reynaldo_davila7
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Prensa María Teresa Iannuzzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *