Salud

Con la etiqueta «#EcharlePichonChallenge» el zuliano Gregory Morales colabora con Aid For Aids

El influenciador Gregory Morales vuelve a adueñarse de las redes sociales, esta vez para promover por medio de la etiqueta #EcharlePichonChallenge a Aid For Aids, una organización sin fines de lucro comprometida con el empoderamiento de las comunidades vulnerables ante el VIH y la población en general para proveer de medicina antirretroviral de forma gratuita alrededor del mundo a personas con VIH sin acceso a tratamiento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Así mismo, promueve la reforma de políticas y el fortalecimiento de habilidades, ofrece educación preventiva y capacitación, con el fin de incentivar una mejor calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación asociado con el VIH.

Actualmente Aid for Aids también se ha comprometido con el envío de ayuda humanitaria, medicamentos, insumos médicos, y formulas lácteas a los más necesitados en Venezuela.

Gregory Morales se ha unido a esta campaña que a través del reto «#EcharlePichonChallenge» y del movimiento Healing Venezuela (Sanando a Venezuela), que tiene como fin recaudar fondos para alimentar a 3.000 niños este año en Venezuela.

El objetivo principal es que por un dólar que las personas donen alimentan a un niño por un periodo de un día, por 30 dólares alimentaran a ese niño por un mes.

El  zuliano hizo un llamado a través de sus redes sociales y reto a Irrael Gómez, Norkys Batista y Valentina Quintero. Hasta los momentos Norkys Batista acepto el reto y se unió al «#EcharlePichonChallenge» desde Bogotá, Colombia.

Artistas, periodistas, deportistas e influyentes han aceptado el reto tales como; Coraima Torres, Alejandro Otero, Claudia Moreno, Ana Maria Simon; patricia Fuenmayor, Daniela Kosan, Carlos Mata, Sergio Novelly, Francisco Cervelli, Marco Pérez (Marko), entre muchos mas .

«Como Joven de Venezuela es importante hacer un llamado para dar un grano de arena, para ayudar, para sanar y para salvar vidas, es por eso que me he unido a esta causa «#EcharlePichonChallenge» donde estoy seguro que alimentaremos mas de 3000 niños, AID for AIDS con su sede principal en New York se ha comprometido desde mucho tiempo con Venezuela, trabajando con uñas para salvar vidas y es por eso que el dia de hoy cuentan con todo mi apoyo y hago un llamado a todos los jóvenes, a todas las personas a que se unan y le echemos pichón», comentó Gregory Morales.

Morales además el año pasado representó a nuestro país en Indonesia en un intercambio importante de turismo.

Pagina para donar https://www.classy.org/campaign/healing-venezuela/c216318 y redes sociales @grexmorales @aidforaids.

Redacción con fuente: Mandy Perozo/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @grexmorales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *