#FútVe: cantera «Negriazul» afrontará otra jornada de Serie Élite

Las categorías menores del Zulia Fútbol Club disputarán este sábado la octava jornada del Torneo Apertura de la Serie Élite de Filiales, el rival de turno será Estudiantes de Mérida y la misión de los «Petroleros» la misma: salir con todo por los puntos de visitante.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de mayo de 2019 (Noticias D58).-  A la academia (Sub-13 y Sub-15) se tocará trasladarse a Los Andes para retar a los merideños en su suelo, mientras que los juveniles (Sub-17 y Sub-19) volverán a casa tras su paso por la frontera en la pasada fecha.

Ya conquistaron Mérida

Hace un par de semanas, para el inicio del intergrupal, las Sub-13 y Sub-15 viajaron a Mérida para medirse a la Unión Local Andina y en los dos compromisos los «Negriazules» no conocieron la derrota, al ganar 0-2 en Sub-13 y empatar a un gol en Sub-15. «Entrenamos fuerte y esperamos ganar el torneo», dijo el atacante Allan Schwartz. «Quiero ser titular y ganar el campeonato», concluyó el «9».

La Sub-15, tras lograr una cómoda victoria en casa con marcador de 4-2, volverá a la ciudad de los caballeros para buscar los tres puntos que se le escaparon en la visita a ULA. Con tres victorias, un empate y dos derrotas los de negro y azul aspiran sumar completo para así subir en la tabla de clasificación.

Los goleadores volverán a casa

Los juveniles que vienen de golear en dos jornadas seguidas regresan a La Victoria para hacer su fútbol. El portero Sub 17 Diego Henríquez asevera que van «Concentrados en sacar los tres puntos que nos sirven para liderar la tabla».

«Siempre con respeto, humildad y esfuerzo para que con el favor de Dios podamos ganar la copa», acotó quien suma tres arcos en cero en misma cantidad de partidos.

Luego de golear cuatro por cero en San Antonio del Táchira con póker de Camilo Pedrozo, los mayores de la cantera, líderes del grupo Occidental, enfrentarán a un rival que está a tres puntos, por lo que es rival directo en la zona de clasificación.

Ganar es imprescindible en los Hijos del Relámpago del Catatumbo y tras las goleadas de 7-2 y 0-4 querrán seguir con el poderío ofensivo para afianzarse en la zona alta.

Torneo Élite 2019 | Apertura 2019 | Jornada Cinco

Categorías: Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Estadio Guillermo Soto Rosa (VEN).

Hora: 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Instancia: Jornada ocho del Torneo Apertura 2019 del Torneo Élite de Filiales

Redacción con fuente: Fernando Carroz/Prensa @Zulia_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa @Zulia_FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *