¿Dónde ir Caracas?ConciertosTalento Nacional

Se filtran detalles del concierto de Corina Smith del próximo 15 de junio

La cantante ofrecerá el concierto más grande de su carrera el próximo 15 de junio a las 2:00 p.m., de la mano de Total Show Entertaiment. Tras impactar a sus seguidores con todos los temas que ha lanzado en el 2019 y, más recientemente con «Se te nota», en el que hace un derroche de su voz tanto en español como en inglés, Corina Smith se prepara para ofrecer el concierto más grande de su carrera, así como el más importante del año.

Caracas, DC, Venezuela, 12 de junio de 2019 (Noticias D58).- La cita con la cantautora tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las 2:00 p.m., en el Centro de Convenciones (también conocido como la Gran Carpa) del Hotel Eurobuilding de Caracas.

En el espectáculo, en el que participará su banda de músicos, así como también varios artistas invitados, Smith presentará nuevos temas, videos, colaboraciones y sorpresas.

En palabras de Smith «la ocasión será perfecta para reencontrarse con su fanaticada venezolana».

Trascendió que el recital será una superproducción que sobrepasará las expectativas de sus fanáticos y público en general, ya que contará con un sonido e iluminación de grandes proporciones y más de 80 metros de pantallas LED de última generación para que no se pierdan ni un solo detalle de lo que será su espectáculo.

Con este concierto en Caracas, Smith inicia así la gira nacional en la que recorrerá las principales ciudades del país. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com |

En cuanto a la seguridad, se pudo conocer que un equipo integrado por más 100 personas expertas en protección y protocolo se ocuparán de la seguridad de los asistentes.

Las puertas del evento se abrirán a partir de las 10:00 am.

Además del gran espectáculo, el público disfrutará de la más grande área de comida. Los mejores food truck y stands de productos dirán presente en la cita.

Para más información, sigue a Corina Smith en Instagram a través de @CorinaSmith; en Twitter, @CorinaSmith_; y en Facebook, como Corina Smith.

Redacción con fuente: Julio Alcalá/UN
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *