Deportes

Zulia FC inicia la semifinal empatando en casa

La Liga FutVe llegó a su fase seminfinal y una de las llaves, comenzó en la ciudad de Maracaibo con el partido de ida entre Zulia Fútbol Club y Mineros de Guayana el José Encarnación «Pachencho» Romero fue la sede del cotejo que culminó con pizarra final de 0-0 y todo queda abierto para definirse en la casa minerista.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de junio de 2019 (Noticias D58).- Un duelo espeso en los futbolístico, con pocas ocasiones de gol en ambos bandos sin embargo fue Zulia quién estuvo más cerca de llevarse la ventaja, con un arbitraje indigno de una semifinal, las dos oncenas no consiguieron sacarse diferencias en los primeros 90 minutos.

Destacó por los locales la constancia de Albert Zambrano que insistió en acciones ofensivas y fue de los que estuvo más cerca de batir al golero Luis Romero, aunque el parado defensivo de los guayaneses prácticamente sellaron las transiciones a la cual el Equipo zuliano viene desplegando en el campo.

La segunda mitad fue mayor el dominio por parte de la visita, buscando mayoritariamente a Richard Blanco por una de las bandas, q pesar de esto un partido muy correcto de los centrales de Zulia (Jerry León salió lesionado, a la espera de reporte oficial), diluyó toda opción que pudieron haber creado los de Puerto Ordaz.

Así la principal dio por concluido el duelo en la capital zuliana, todo queda servido para la vuelta en el CTE Cachamay el próximo fin de semana cuando se repita el choque entre «Negriazules» y donde los dirigidos por Francesco Stifano tendrán que lograr su boleto a la Gran Final en tierras orientales.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *