Deportes

Menores de Zulia FC inician segunda vuelta de Serie Élite

Finalizado el intergrupal y las primeras 10 fechas de competencia, las categorías menores del Zulia Fútbol Club iniciarán la segunda vuelta del campeonato, en la que enfrentarán a los rivales de su mismo grupo Occidental «A». Los «Negriazules» como primera parada tendrán a TFC Maracaibo, con quién disputaron el partido inaugural en la Serie Élite y dejaron un saldo de dos victorias, un empate y una derrota.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de junio de 2019 (Noticias D58).- Luego de recibir a Ureña, la academia Sub-13 se quedará en La Victoria y enfrentará a Titanes con la mentalidad ganadora del conjunto «Petrolero».

¡Seguimos en casa!

Guillermo León, guardameta titular de la oncena de Jyanny Osorio otorgó sus impresiones acerca del duelo: «estamos entusiasmados para el próximo juego, queremos ganar y seguir sumando tres puntos, más cuando jugamos en casa», dijo el portero menos goleado en las cuatro categorías nacionales. León, personalmente quiere «ser el mejor portero de Venezuela en mi categoría», concluyó.

La Sub-15 tendrá una buena oportunidad para demostrar en casa de qué está hecha y enderezar así su andar en la competencia. Los mayores de la academia cedieron en «La Rotaria» en el inicio del torneo con marcador de 2-1 favorable al local, pero en casa buscarán cambiar la historia y sumar completo.

¡A seguir la racha!

Sub-17 y Sub-19 no perdió con Titanes y este fin de semana buscarán repetir la hazaña. «Seguimos ilusionados y con el hambre de seguir ganando cada partido», comentó Sebastián Boscán, volante de marca de la escuadra de Hernán Paredes, quiénes empataron sin goles ante los «Bicolores». «Todo el sacrificio y lo que hemos venido trabando al final valdrá la pena”», acotó Boscán.

Por su parte los de Gerardo Morán ganaron 2-1 en La Victoria con par de goles de Hebert Montiel, por lo tanto tras el doblete del «Tanque», los de negro y azul querrán teñir a la visita con los colores del equipo referencia de la región y sacar los tres puntos para no desistir en la lucha por la clasificación.

Ficha del partido

Torneo Élite 2019 | Apertura 2019 | Jornada Cinco

Categorías: Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

Fecha: sábado, 15 de junio de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Cancha Luis Guillermo Pineda  «La Rotaria» (VEN).

Redacción con fuente: Fernando Carroz (@fandres25)/Prensa @Zulia_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @Zulia_FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *