SocialesTurismo

Camp La Fogata ofrece la mejor experiencia en inglés y celebra su 7º aniversario

En julio comienzan las temporadas en el campamento Camp La Fogata (@camplafogata), con su Day Camp y Sleep Away, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar en un espacio libre y seguro, con un ambiente 100% en inglés. Es por ello que si estás leyendo esto puedes llevarte un obsequio especial para que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Nirgua, Yaracuy, Venezuela, 25 de junio de 2019 (Noticias D58).- El Day Camp está dirigido a niños entre los 2 y 15 años, y serán un total de 5 temporadas entre el 29 de julio al 30 de agosto, a tan solo cinco minutos de La Lagunita.

Por otra parte, el Sleep Away, para edades entre 6 a 16 años, se llevará a cabo desde el 1 al 7 de septiembre, en Nirgua, Estado Yaracuy.

Este viernes 28 de junio el campamento está de aniversario, y para celebrar sus 7 años estarán obsequiando un súper descuento. Solo tienes que enviar ese mismo día la frase «La Fogata cumple 7» al correo electrónico camplafogata@gmail.com con tus datos de contacto, y el equipo te hará llegar un cupón y se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

Si quieres saber más de toda esta experiencia, puedes visitar las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @camplafogata, la página web www.camplafogata.com o a través del teléfono 0412-3282829.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @camplafogata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *