Deportes

Sub-13 de Zulia FC sigue invicto en la Serie Élite

Los más pequeños de la cantera del Zulia Fútbol Club demostraron, una vez más, que dentro del campo son grandes. Los nacionales Sub-13 vencieron en condición de visitante a Fundación Atlético El Vigía, en el Estadio Municipal de Mucujepe, con un marcador final de 1-2 con goles de Félix Canelón y Abraham Parra en choque de la Jornada 12 del Torneo Élite de Filiales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de junio de 2019 (Noticias D58).- Los «Petroleros» saltaron al campo a disputar su partido de la jornada once con la misión de sostener el invicto y el cometido se encaminó rápido con la apertura del marcador en los botines de Félix Canelón al minuto cinco.

Tras una jugada colectiva, Joaquín Bermúdez filtró la número cuatro (balón reglamentario de la categoría) a los pies del dorsal «14» quien con un fuerte derechazo la puso lejos e inalcanzable para el portero Montilla y así batir la red local.

Zulia fue por más y tras una constante ida y vuelta los locales consiguieron el empate tras un gol de Eduardo Moya a la fracción 19 al conectar un centro de volea para igualar momentáneamente las acciones en el estado Mérida.

¡Gol de tres puntos!

Los dirigidos por Jyanny Osorio salieron al complemento para marcar un gol que diera ventaja y el tanto llegó a los 49 minutos por intermedio del delantero Abraham Parra.

Tras un pase largo del capitán Osorio, Juan Mayor corrió regateando a la defensa rival y con la salida del portero remató fuertemente y arriba, pero Montilla tapó el remate y el rebote quedó cerca de Parra y con un sutil toque la mandó al fondo para decretar la victoria zuliana.

Con el triunfo, Zulia Fútbol Club mantiene su invicto y son líderes de grupo.

Redacción con fuente: Fernando Carroz/Prensa @zulia_fc
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa @zulia_fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *