Talento Nacional

«Tómame» muestra el lado más emocional de Dayan

Dayan (@dayanpop) sigue regalando «capítulos» de la «montaña rusa de emociones» que es su EP. Ahora promociona «Tómame», tema escrito por ella, bajo la producción de MadMusick, que mezcla una historia de amor propio y aceptación que te hará bailar y cantar.

Caracas, DC, Venezuela, 25 de junio de 2019 (Noticias D58).- En cuanto a sonido, esta canción muestra la diversidad de gustos musicales de la cantante venezolana, por lo que se diferencia con fuerza al resto de los tracks que se puedan encontrar en su disco.

«Soy una chica bastante emocional que quiere identificar sus emociones con cada canción. Por eso cada tema se siente tan distinto al otro en el disco. Es que sentir tristeza o alegría no se siente igual», explica.

Y es que luego de que su sencillo «Nino cool» se posicionara en el sitial de honor de la cartelera Record Report, «Tómame» viene con un importante deseo para Dayan, pues quiere marcar la diferencia en cuanto al gusto de muchos.

«Quiero bailar en la disco algo distinto. Quiero escuchar en la disco más música de mujeres. Quiero incluir nuevos géneros musicales en tu playlist. Me encantaría ayudarte a salir de la monotonía», cuenta.

Este 4º capítulo de «Emociones» ya cuenta con un videoclip, en el que podrán disfrutar de otra faceta de la cantautora.

«Fue grabado en Medellín, Colombia. Lo que puedo adelantarles es que quise representar y homenajear a las personas libres, que siempre han sabido exactamente quienes realmente son. Un video ambientado entre los años 70 y 80 que es, definitivamente, uno de mis favoritos. Es otra faceta que tengo mucho tiempo queriendo mostrarles, muy “Disco diva»», expresa.

Además, la venezolana viene de cumplir con cuatro presentaciones, a casa llena, en la ciudad de México, en las cuales el público azteca le mostró total receptividad con este nuevo sencillo y su propuesta musical en general.

Mientras Dayan sigue conquistando diversos mercados musicales de Latinoamérica, pueden seguir sus pasos a través de @dayanpop, pues se vienen «más música, más viajes y más shows en varios países».

Redacción con fuente: Jhornery López Balbi @Jhornery/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *