Deportes

¡Petroleros de Anzoátegui arrancó la pretemporada!

Petroleros de Anzoátegui FC inició la pretemporada este lunes 2 de julio de cara al torneo Clausura 2019 de la segunda división. El petrolífero comenzó sus entrenamientos con un total de 25 jugadores dirigidos por su director técnico Richard Arrieta y su asistente técnico Carlos Fernández.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 04 de julio de 2019 (Noticias D58).- El «Balancín Oriental» contó con la presencia de jugadores de renombres como; Anderson Romero, Santiago Villae, Daniel Rodríguez, Richard Figueroa, Carlos Cachacote, Francisco Ramírez, Jermaine Valecillo, Gregory Pedroza entre otros.

«Estamos ilusionados y comprometidos en lograr grandes cosas para este torneo, tengo la confianza plena de que será un semestre de muchas alegrías. El grupo está muy motivado de cara a nuestro debut en la Segunda División», declaró Richard Arrieta Director Técnico.

La práctica estuvo conformada por la entrada en calor, además de fútbol en espacios reducidos y acompañado de trabajos de tecnificación con perfiles. Los jugadores del elenco Anzoateguiense iniciaron sus entrenamientos con la meta puesta en el objetivo principal, además de competir en la Copa Venezuela y tener una buena participación en todas las categorías inferiores.

«Hoy iniciamos la primera etapa de la pretemporada con un grupo conformado por jugadores de la zona y en los próximos días se estarán incorporando los foráneos. Estamos muy motivados y queremos demostrar que podemos lograr grandes cosas», indicó Richard Arrieta.

Finalmente, se siente satisfecho con un proyecto y un grupo que trabajó para lograr el objetivo; llegar a primera división. «Me siento contento porque los muchachos respondieron al primer día de entrenamiento con misión de lograr subir a primera división, tengo la alegría de tener a unos muchachos que lo pelean todo hasta el último minuto en la campo», cerró Arrieta.

Redacción con fuente: Antonio Cortez / Prensa @petrolerosdeanzfc
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @petrolerosdeanzfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *