Fama

Miss Mundo Latina Venezuela corona a sus embajadoras quienes representarán al país en EE.UU.


En un domingo familiar y celebrando a los más pequeños de la casa, se llevó a cabo la Gran Gala de la Coronación del Miss Mundo Latina Venezuela 2019. La gala inició con estilo venezolanísimo a cargo del Ballet Nacionalista del Zulia. Entre brillo, color y belleza, transcurrió la elección de las nuevas soberanas que representarán a Venezuela en Estados Unidos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de julio de 2019 (Noticias D58).- Las candidatas demostraron su belleza y cualidades en los tradicionales desfiles en traje de baño y de gala, luciendo atuendos de diferentes diseñadores zulianos.


.
El toque musical estuvo a cargo del dúo del momento, Adrián y Slicker, quienes pusieron a bailar a los presentes con su éxito más reciente titulado «TBT», así mismo contó con la participación especial del locutor y cantante zuliano, Ricardo «Tayo» Acosta.


.
El evento se realizó en el Centro de Bellas Artes, Ateneo Maracaibo, bajo la conducción de la carismática Ariagna Barazarte.

El jurado calificador, conformado por representantes de los medios más importantes del estado, se encargó de otorgar las bandas Fotogénica y Prensa, entregadas por Henry Villasmil, fotógrafo y director general de Noticias Digital58 y Jesús Paz, periodista del diario La Verdad y jefe de prensa de la organización, a la concursante Katte Rois.

Además de los reconocimientos especiales ya mencionados, Maryori Polanco y Gabriela Díaz ganaron las bandas Amistad y Elegancia, entregadas por Mariangel Galban, Miss Zulia 2017.

Durante el evento fue transmitido en la pantalla gigante del escenario un mensaje enviado por Marta Matty Frías, presidenta de la organización Miss Mundo Latina USA, donde destaca y agradece la labor de José Gregorio Bermúdez, presidente del Miss Mundo Latino Venezuela y enalteció la belleza de las venezolanas.

Por otra parte, la zuliana Alexandra Lezama, quien es la actual Miss Mundo Latina USA, hizo lo propio para motivar a las candidatas y recordar un poco de su experiencia por el paso de la organización y cómo se formó con la academia Ballet Nacionalista del Zulia, dirigida también por Bermúdez.

El Miss Mundo Latina USA 2019 se realizará del 31 de julio al 4 de agosto en Orlando, Florida y el Miss Universo Latina USA 2019 en Washington, del 12 al 16 de septiembre y las venezolanas buscarán traerse la corona a su patria.

Candidatas:

Baby, Samantha González
Baby, Nathalia Rodríguez
Baby, Mariangel Benítez
Mini, Marielys Tirajara
Pre Teen, Carla Gil
Teen, Gabriela Díaz (Elegancia)
Teen, Némecis Hernández
Miss, Katte Rois (Fotogénica y Prensa)
Misis Maryori Polanco (Amistad)

Redacción: Morales, Johsue | Fuente NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *