¿Dónde ir Maracaibo?Artes

«El Mago de Oz, el Musical», llega en agosto a Maracaibo para mostrarnos que hay más allá del arcoíris


El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo y Titilar Teatro invitan al estreno de la obra teatral «El Mago de Oz, el Musical», la cual se estrenará el próximo 10 y 11 de agosto en el Teatro Bellas Artes a las 6:00 p.m. El Musical reunirá cerca de 60 artistas en escena, entre niños y jóvenes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de julio de 2019 (Noticias D58).- Está inspirado en el cuento del estadounidense Liman Frank Baum «El Maravilloso Mago de OZ» escrito en el año 1900, para contar la popular historia de Dorothy una dulce niña que junto a 3 personajes el hombre de hojalata, un león y un espantapájaros van en la búsqueda de sus sueños.

«No perdamos el tiempo buscando afuera la solución a nuestros problemas, pues, la respuesta siempre la tendremos dentro de nosotros», es la moraleja planteada como solución en esta magnífica historia, tan vigente hoy en día.

Dirección general: William Quiroz, adaptación: William Quiroz y Heberto Pacheco, dirección artística: Ángela Carrasquero, Coreografías: Grétel Serrano, Producción musical: Carlos Pipo Urribarri, Letras canciones: Carlos Pipo Urribarri, Heberto Pacheco, Carlos Rivas y la producción general del Centro de Bellas Artes de Maracaibo junto al Grupo TITILAR.

Con las actuaciones del grupo actoral infantil y juvenil estable Tititar Teatro y las actuaciones de Lupe Pacheco como «Dorothy», «El hombre de hojalata»: Jonathan Payares, «El León»: Heberto Pacheco, «El espantapájaros»: William Quiróz, «La Bruja mala de oeste»: Gaudy Alarcón, Glinda: Karla Albornoz, Tia Enne: Zully Barrios, Yokasta, «La bruja del Sur»: Keila Zanabria; «Tio» Henry: Alvaro Farías y Joel Rivera como «El Mago de Oz».

«El Mago de Oz, el Musical», una súper producción que reúne un sin fin de elementos teatrales, audiovisuales fantásticos; hermosos personajes, ilustraciones originales que ambientaran esta hermosa historia, temas musicales emblemáticos de la versión cinematográfica realizada por el director Víctor Fleming en el año 1939 «referente mundial como la primera película en Technicolor».

Unidos a composiciones originales con un toque contemporáneo, bailes, llamativos vestuarios, diseño de iluminación cargado de efectos especiales harán que el público asistente disfrute del talento artístico, reforzando el mensaje de esta historia «No hay mejor lugar que el hogar».

Entradas a la venta en las oficinas del CBA  en las oficinas del CBA, sillas numeradas, más información sobre el precio de la boletería vía WS 0414-6041973.

Redacción con fuente: Prensa @CBAAteneo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *