Talento Nacional

Hugo Beltrán estrenará tema dedicado a Venezuela

Considerado uno de los mejores bateristas de Venezuela, el zuliano Hugo Beltrán también se abre paso como cantante, interpretando un tema dedicado a Venezuela que estrenará las próximas semanas. El sencillo contará con la participación especial de Osvaldo y Diego Urdaneta, guitarrista y vocalista de la banda EXP.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de julio de 2019 (Noticias D58).- El también comediante e influyente de Instagram asegura que el sencillo cuenta con un mensaje social y reconciliador, compuesto para remover las fibras de quien lo escuche: «mi compromiso con Venezuela quedará plasmado en una melodía que tocará las emociones y despertará la esperanza».

Beltrán, fundador, junto con Pablo Guevara, de la banda EXP, también es baterista y cantante de «Imperio 12», y ha obtenido grandes éxitos en su carrera como el premio Arpa en la Ciudad de México, en la categoría álbum de rock duro. Además, su tema Déjame amarte sirvió de fondo para una de las tramas en la telenovela La mujer perfecta, de Venevisión, disparando su carrera dentro y fuera del país.

El oriundo de La Villa del Rosario ha tenido participaciones como baterista de sesión y en vivo, siendo colaborador en las producciones de Julim Barbosa (Italia), Misbel Gómez (Venezuela), Oficial Exp (Venezuela), Iván Figueroa (Puerto Rico), Adriana Belandria (Usa) y Luis Canción (Usa).

En su haber destaca su trabajo dentro del equipo de Robert Nava, influyente y comediante zuliano, a quien acompañó con su talento en su espectáculo Un cosha de locos.

Redacción: Canaán, Nayib
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortersía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *