¡Victoria Alterna! Zulia vence por la mínima a Zamora

Un nuevo semestre de Fútbol venezolano dió inicio este fin de semana con el arranque del torneo Clausura 2019 de la Liga FutVe. Este viernes 26 de julio en la ciudad de Maracaibo el Zulia Fútbol Club recibió la visita del Zamora Fútbol Club, logrando una victoria 1-0 y sumar sus primeras tres unidades en la tabla.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de julio de 2019 (Noticias D58).- La anotación al minuto 85 de Junior Paredes (ZUL) quien sólo tenía par de minutos de haber ingresado, fue suficiente para que los zulianos sigan con la racha positiva de resultados que arrastran desde el semestre pasado.

Una tarde de viernes atípica de fútbol en la capital zuliana, con un elenco local lleno de variantes (recordando que Stifano cuida sus piezas para la vuelta de Sudamericana el próximo 30 de julio) y un Zamora que no está cerca de ser el de otrora a nivel de nombres en su plantilla, dió unos primeros 45 minutos muy parejos pero también lleno de impresiciones y de un juego muy aburrido con pocas llegada a los arcos, salvo un remate al travesaño de Maykol Quintero (ZAM) cerca de la fracción 40. Un magro 0-0 se marcaba en la pizarra al medio tiempo.

El complemento no fue tan diferente, sin embargo la visita tomó un poco más de empuje y se mostró más ávido en buscar el gol que abriera la pizarra aunque nunca un verdadero peligro llegó al arco defendido por Leo Morales (único titular habitual que saltó a la cancha).

Stifano hizo una lectura correcta del cotejo al ver la paridad de la pizarra en los últimos 20 minutos le da ingreso al hondureño Brayan Moya, Frank Feltscher y por último al joven Júnior Paredes quiénes serían claves para la obtención del lauro.

Minuto 85 Moya habilita de gran manera a Paredes para que esté de manera cruzada con pierna derecha batiera a Joel Graterol (1-0) resultado con el cual finalizó el desafío y así consumar la victoria en el «Pachencho» Romero.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *