Fama

TMF Venezuela coronó a sus nuevas reinas


Por noveno año consecutivo se llevó a cabo el concurso The Model Fashion (TMF) el cual premió a Gabriela Marciales y Samantha Arráez como las más bellas de la gran noche. Dery Pabón, presidente de la organización junto a todo su equipo lograron una edición de lujo que contó con la animación de las talentosas Andreína Castro y Andreína Nedjme quienes estuvieron acompañadas por Newmaker Quintero que además participó en el opening con un número musical en honor al recordado Freddy Mercury.

Caracas, DC, Venezuela, 31 de julio de 2019 (Noticias D58).- Las 64 candidatas de las categorías Teen y Top compartieron escenario con las 30 modelos de la academia TMF que esa noche hacían su desfile de graduación.

La «Danza de las Naciones» fue por primera vez presentado en el certamen donde en un evento previo las aspirantes a la corona mostraron el baile típico de un país y las ganadoras pasaron a ser las protagonistas en la noche final acompañadas por sus demás concursantes.

Gabriela Marciales, representante del Edo. Miranda es la nueva Chica TMF Venezuela 2019, mientras que la representante del Dtto. Capital, Samantha Arráez, es la Chica TMF Teen 2019, quienes desde hoy tienen la ardua tarea de representar a Venezuela y al concurso en diferentes actividades tanto en el país como a nivel internacional.

Los números musicales estuvieron a cargo de Los Caraqueños quienes hicieron un tributo a la Superbanda de Venezuela, mientras que «El Encuentro» deleitó al público con su show y para cerrar con broche de oro, Galez subió a la tarima junto a Omar Koonze y Pedro Alonso para interpretar sus temas a dúo.

El jurado calificador sumó entre su lista a importantes representantes de la industria del diseño, la moda, la salud, la prensa y hasta la belleza, tales como: George Wittles, Jesus DeAlba, Adriana Rodríguez, el Dr. Oscar Rondón, José Di Giorgio, entre otros.

Una novena edición sin precedentes que se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental y donde fue presentada la nueva colección del diseñador oficial del concurso Honicer Sandoval quien llevó parte de sus vestidos al Fashion Week Dominicana la pasada semana en Santo Domingo.

«Agradecido con todos los medios de comunicación, marcas aliadas, amigos del jurado, artistas invitados y a todo mi equipo que estuvieron en esta noche tan especial», finalizó Dery Pabón que desde ya asegura preparar los 10 años del TMF Venezuela por todo lo alto.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @TMFVenezuelaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *