DeportesReportajes EspecialesSociales

Doctor Gerardo Moreno donó uniforme al equipo de béisbol de las pequeñas ligas de Venezuela

El doctor especialista en medicina deportiva y quien es reconocido como una eminencia en la región, Gerardo Moreno, donó el uniforme al equipo de béisbol de Venezuela que representó al país en el campeonato latinoamericano de edad intermedia entre 11 y 13 años.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de julio de 2019 (Noticias D58).- El aporte benefició a 14 atletas, cinco técnicos, y a un árbitro que forma parte del equipo venezolano, quienes se enfrentaron a otros seis equipos de toda Latinoamérica en el pasado campeonato que se llevó a cabo en Barranquilla desde el 28 de junio hasta el 7 de julio.

«La situación económica del país es grave y nuestro deber es apoyar a estas jóvenes luminarias para que puedan salir y demostrar que Venezuela tiene una juventud potencia en todas las disciplinas deportivas, yo mismo jugué béisbol durante mucho tiempo de mi vida, ya siento que formo parte de las pequeñas ligas de Venezuela», expresó Dr. Gerardo Moreno.

Moreno, también extendió la invitación a las empresas privadas para que apoyen esta noble cause e impulsen el deporte nacional.

Redacción con fuente: @juliourribarri/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *