Talento Nacional

Bitoqueao se presentará en el Festival de Verano de Bogotá

La agrupación venezolana encabezada por Jolan y Juan, que promociona con éxito el sencillo «Eres Mía», fue invitada a participar en el multitudinario evento que tendrá lugar el 10 de agosto en el Parque Simón Bolívar. Bitoqueao le ha robado el corazón a los venezolanos y ha hecho propio con los bogotanos, a quienes han sorprendido con su energía y proyecto musical.

Caracas, DC, Venezuela, 06 de agosto de 2019 (Noticias D58).- La reciente visita de Juan y Jolan a Bogotá, con motivo de la invitación de la Revista Gente Rosa, para hacer un concierto en uno de los lugares más reconocidos de la rumba capitalina, El Sitio, fue una grata sorpresa tanto para el grupo musical al ver que la gente ya se sabía sus letras, como para el público que quedó fascinado con el sabor, la alegría y la dinámica del escenario que los puso a cantar y bailar toda la noche con «Pa´ que te enamores», «Eres mía» y «Flor de Araguaney», entre otros de sus éxitos.

Bitoqueao es un proyecto único en su estilo, que contagia de ánimo y alegría y evidencia que no hay edad ni límites para ir tras los sueños y hacerlos realidad, y convertir a la música en una herramienta para sanar y alegrar la vida de muchos. En un país que destaca por una generación joven en la escena musical, Jolan y Juan llegaron a romper paradigmas, pues pasando los cincuenta y establecidos profesionalmente como médicos, decidieron hacer realidad su sueño musical y cambiar vidas.

La agrupación venezolana llegó para quedarse en el corazón de los colombianos y luego de su primera presentación en el vecino país el pasado 28 de junio y de una exitosa gira de medios cumplida en mayo pasado, se vislumbran buenas nuevas para Jolan y Juan, quienes han sido invitados a participar el próximo 10 de agosto en el Festival de Verano de Bogotá, que tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar.

«Estamos muy contentos y agradecidos con la invitación a presentarnos en tan importante evento musical y artístico, al cual asistiremos con la mejor de las energías, llevando el nombre de nuestra Venezuela bien en alto», comentan los músicos médicos que se han consolidado como una agrupación musical que canta con propósito y deja el alma en todo lo que hace.

Acostumbrados a ayudar al que más lo necesite, han realizado eventos a beneficio de hogares Al Fin en el estado Vargas, y recientemente confirmaron su alianza con la Fundación Ellen Riegner de Casas, con sede en Colombia, dedicada al apoyo a pacientes con cáncer. Dicha fundación ha convertido en su himno la canción «Abrazándome» de Bitoqueao, brindando un motivo para luchar por una vida mejor, y desde ahora todos los ingresos generados por la descarga de la canción en las plataformas digitales serán a beneficio de esta fundación y su labor.

Trabajadores incansables, continúan dando promoción a su más reciente sencillo titulado «Eres Mia», que se encuentra en el peldaño 19 de las 100 canciones más sonadas en las emisoras de radio de todo el país según refiere el listado General del Record Report.

Además, siguen sumando fechas a su Tour ContraKorriente, que el próximo 16 de julio tendrá una presentación especial en la celebración en honor a la Virgen del Carmen en Higuerote, el 18 presentarán un espectáculo íntimo en el restaurant La Gamelle del Valle Arriba Athletic Club y el 31 de agosto cantarán en el Rest. La Reserva Caracas.

Contágiate de la buena vibra de Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao

Redacción con fuente: Banca Santos (BlanquiSantos/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @bitoqueao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *