Moda

Karen Chghale estrena su primera colección de traje de baño infantil «Paradise 20.20»


Este 03 de agosto se llevó acabo el desfile inaugural de la primera colección de traje de baño infantil de la casa de moda Emma et Anna y que lleva por nombre «Paradise 20.20» el cuál tuvo lugar en el Centro Comercial Camoruco específicamente en la tienda Frescura de Amor. Fue un desfile inspirado en los consentidos de la casa atendiendo la época y la tendencia, pero sobretodo, pensando en su protección a la hora de lucir coquetas y radiantes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Una colección llena de colorido, picardía y belleza donde predominaron los diseños de traje de baño completo o enterizo.

Asimismo atendiendo a la comodidad , seguridad y bienestar en cuestiones de salud sin descuidar lo último en tendencia y enfocándose al tipo de accesorio que acompañaba dichos trajes como: gorras, paraguas, pareos y sobretodo bloqueador solar para el bienestar de los más pequeños de la casa.

El desfile transcurrió en un ambiente Room Paradise , especialmente invitando a la diversión y el entretenimiento de todos los presentes los cuáles le pronosticaron muchos éxitos en esta, su primera colección y en las venideras las cuáles serán más amplias ya que participaran desde las mas chiquitas hasta las mas grandes incluyendo a las mamás.

Otros complementos que ofrece esta marca son las toallas para playa o piscina y también el calzado veraniego con detalles infantiles.

Toda esta colección está disponible en : @EmmaEtAnnasw

Redacción: Rois, Kate (@katerois)
Edición: Morales Johsue
Graficas: @katerois/@norgebp/@elyeyox 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *