Deportes

Petroleros de Anzoátegui remontó y avanzó a los 16vos. de la Copa Venezuela

Con goles de Jesús Rodríguez, Williams Camacho y Anderson, los dirigidos por Richard Arrieta remontaron y sellaron su pase a los 16vos. de Copa Venezuela tras vencer en el partido de vuelta a Ciudad Vinotinto 1-3 en condición de visitante bajo una leve lluvia desde el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 06 de agosto de 2019 (Noticias D58).- El petrolífero mostró buen fútbol desde el inicio del compromiso con líneas muy bien marcadas y sin desespero para recuperar el balón, con orden defensivo hacía que el propio rival perdiera la pelota.

Al minuto 21 una sorpresiva pelota parada, cobrada por los locales haría que el guardameta Carlos Cachacote cometiera la infracción dentro del área indicando el cobro desde los doce pasos para poner el 1-0 moreño.

Con el tanto en contra, Petroleros creaba peligro y por momentos tuvo el dominio de las acciones pero no la claridad para definir, y era así como finalizaba la primera mitad del careo.

Iniciaba la segunda parte con varios avisos de la visita que hacían anunciar la llegada del gol en cualquier momento. Y llegaría al 57, tras un centro por la izquierda para que cabeceara Jesús Rodríguez quien la mandaba a guardar al fondo de la red para la igualdad 1-1.

En la fracción 61, Williams Camacho aumentaba la ventaja 1-2, con una pelota parada con más de 40 metros metiéndola en el ángulo. El extremo Anderson Romero en una jugada individual al minuto 66 le otorgaba el tanto de abultar el marcador y el de la victoria para el balancín oriental (1-3).

Sin más nada que jugarse se cumplió el tiempo reglamentario, el principal del encuentro pita el final del encuentro. Los anzoatiguenses continuaran su preparación para el debut para su primer desafío de liga este 11 de agosto a las 3:00 de la tarde frente a Ciudad Vinotinto en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Redacción con fuente: Antonio Cortez/Prensa @petrolerosdeanzfc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @petrolerosdeanzfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *