Moda

Connell Collection lanzó su nueva colección con desfile «Reborn»

La versatilidad de la moda, colores y estilos siempre serán enfoques empoderados de la mujer latina. Este 06 de agosto se realizó el lanzamiento de la nueva colección de Limoncello, Connell Collection, 4BabyEshop y Tumma Accesorios, denominada «Reborn» en Mi Ternerita House, mostrando con un imponente desfile todo lo nuevo para esta temporada.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Acorde a las pasarelas internacionales, la línea de bañadores que trae Limoncello Beach Wear, realza estupendamente las curvas de la mujer latina, con diseños de colores que van desde dos piezas a traje entero, resaltando todo tipo de cuerpo y piel.

Por otra parte, Connell Collection presentó los vestuarios casuales acordes a la temporada de verano.

4 BabyEshop tienda virtual, lanzó @Jolet.Store un nombre fashion que abre un cambio con artículos importados para el hogar, niños y damas, higiene y cuidado personal para toda la familia.

En ambiente con estilo, belleza y glamor, las personalidades de la ciudad y medios de comunicación disfrutaron del talento de las mujeres emprendedoras. En esta oportunidad, el desfile estuvo animado por la bella Andreina Socorro.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *