Fama

Tachirense publica libro para migrantes que buscan prosperidad

La venezolana, tachirense, Lucía Zambrano Matos, escribió su experiencia de cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad, explicando cada paso para poder soñar con un proyecto de vida y así ayudar a muchas personas para que encuentren la fortaleza que necesitan.

Maracaibo, Táchira, Venezuela, 08 de abril de 2019 (Nota de Prensa).- «¿Cómo Emigrar a Otro País Atrayendo la Prosperidad?» es un libro escrito por la venezolana, quien vio la necesidad de plasmar en este importante texto su experiencia, con la intención de ayudar a muchas personas a vivir la mejor manera su emigración a lo largo de cualquier proyecto que se plantee en la vida.

Destacó la autora del libro, que primero deben «animarse y no desesperarse», darle la importancia a cada paso de la vida, dedicarle tiempo para planearlo, soñar con un proyecto de vida y evaluar constantemente para así poder tomar las riendas de la felicidad porque «solo tú eres el responsable».

«Juntos podemos empezar esta gran aventura de mi vida para hacerla tuya, dejando huellas en nuestro caminar, mostrándole al mundo ejemplos de prosperidad, esa que te da felicidad. Yo tuve un sueño desde niña, escribir me producía felicidad, leía las cartas de mi abuela paterna, las tarjetas en días especiales y mis pensamientos que aún hoy comparto en mis redes sociales», dijo.

La escritora continuó: «cuando emigré de mi país Venezuela, me encontré con tantas personas que compartían situaciones similares, algunas con aptitudes iguales a las mías y otras diferentes al afrontarlas, por ello, me di cuenta de que tenía mucho que contarle a la vida, de que a través de mi experiencia, puedo ayudar a muchos para que encuentren la fortaleza que necesitan».

El texto habla de la gran decisión de emigrar, la hoja de ruta para encontrarte a gusto y alcanzar la prosperidad en otro país, qué puedes llevar en tu maleta, descubrirse a sí mismo en otro país y qué tomé de mis abuelos y mis padres. Los interesados en leer este libro, desde ya lo pueden adquirir por Amazon en versión digital o también pueden enviar sus interrogantes a través de las redes sociales @lucyzambrano01 @somosserparatener.

 

Redacción con fuente: NDP / Jesús Paz García
Edición: Jesús Paz García
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *