Fama

La comedia en vivo «Empezando de Cero» sacó carcajadas en Maracaibo

El humorista caraqueño Manuel Ángel Redondo, hizo reír hasta mas no poder al publico asistente con su comedia en vivo «Empezando de Cero».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de agosto de 2019 (Noticias D58).- El evento fue animado por Kany Coy, quien sorprendió al publico con su monologo, dio la apertura al espectáculo. Manuel Ángel, inicio su rutina con una puesta en escena sencilla, los asistentes en el Bari Bar del hotel Intercontinental estaban a la expectativa.

Redondo hizo reír con su relato de tener que empezar una vida laboral de cero sin los micrófonos de la radio.
Entre sus anécdotas relucieron las relaciones amorosas y sus dinámica, los conflictos sociales de los estereotipos y entre otras temáticas.

Uno de los momentos mas divertidos de la presentación, fue cuando el comediante hizo subir al escenario a un par de amigas, para recrear una de las dinámicas de su webshow «Entre grados» en la que hizo par de preguntas a las chicas y si estas no querían responder debían tomar un vaso corto de una bebida alcohólica.

La gira «Empezando de Cero» contemplara las ciudades de, Mérida, Caracas, Margarita, Valencia, Maracay. La segunda tanda por Latinoamérica: Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Panamá.

Para mas información ingresa a su cuenta de Instagram @manuelangelr

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *