Mundo Adocanino regaló momentos peludos en Sambil Maracaibo

Adocanino realizó un castin y show canino con la participación de @adocamila en el centro comercial Sambil Maracaibo, donde las mascotas y sus dueños  compartieron y disfrutaron de una tarde llena de juegos y obsequios.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Leo Jiménez, expresó a Noticias Digital 58 su satisfacción por el éxito del evento. «Es impactante la receptividad del público marabino. Tengo aproximadamente un mes trabajando en la organización del evento. Ahora más que nunca me siento motivado a seguir trabajando e innovando».

Jiménez, comenzó su carrera como entrenador de mascotas, dando a conocer sus habilidades para el adiestramiento dedicando tiempo y amor perruno. «A las mascotas hay que quererlas, cuidándolas y disfrutándolas porque su tiempo es corto», acotó Leo.

Las mascotas y sus amos pudieron disfrutar de una gran clase con parte del equipo de @adocanino. Asimismo, en el estuvieron presentes visitantes especiales de los clubes caninos regional como: @poodleclubzulia y @fliaschnauzermcbo.

El público se informó con un conversatorio referente a la salud animal con @maskotasmcbo y una demostración de peluquería con @soydogtrainer

Hubo variedad de perros en la búsqueda de mascotas entrenadas, donde figuraron las razas caninas; Pitbull, Golden, Poodle, entre otros, quienes demostraron habilidades e inteligencia.

Los perritos ganadores se llevaron a casa alimentos de calidad y accesorios coloridos otorgados por los patrocinantes del evento.

Andrea Díaz, dueña de una Poodle, manifestó sentirse muy contenta por la experiencia. «Mi perrita «Selfie», pudo interactuar con las demás mascotas. Ella tiene tres años, es muy obediente y está aprendiendo a ejecutar algunos trucos caninos».

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: @carenanez
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *