Sociales

«¡No estamos haciendo maletas!» Remax Focus abre su nueva oficina en Maracaibo

Cada día el crecimiento del ramo inmobiliario se hace más presente, adaptando las nuevas experiencias y alianzas en asesoramiento comercial, teniendo como premisa la sonrisa de un cliente. Remax Focus es una compañía líder que decidió expandir su mercado exitosamente en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de agosto de 2019 (Noticias D58).-  Según Claudia Carrillo, gerente de operaciones, manifestó a Noticias Digital 58 su gran entusiasmo por esta nueva etapa. «Decidimos abarcar Maracaibo porque la Costa Oriental nos quedó pequeña, estamos en Ciudad Ojeda pero decidimos dar un cambio más amplio, brindando a nuestros asesores la capacidad de crecer sin límites». De tal manera, ésta es la onceava oficina en abrir como franquicia inmobiliaria Remax.

La nueva sucursal está situada en la Torre 77 piso 3, calle 77 (5 de Julio) con avenida 15 (Delicias). La inauguración de esta nueva sede reemplaza su oficina inicial en la Costa Oriental del Lago, que funcionaba en Ciudad Ojeda.

Aunque todas sus operaciones se realizaban en la COL, decidieron dar un cambio. según la empresaria, a pesar de que los municipios tiene una extensión muy amplia, poseen un mercado muy pequeño en comparación con la capital zuliana.

Asimismo, añadió que: «este es un mercado totalmente amplio en muchísimos sentidos, son varios los clientes que nos buscan con diferentes solicitudes o requerimientos, y también hay más emprendedores, personas que quieren seguir apostando y por supuesto nosotros les abrimos las puertas», dijo Carrillo.

Actualmente la sucursal cuenta con 15 agentes inmobiliarios. Hasta el momentos la franquicia solo les permite trabajar en el rango de la ciudad, sin embargo, Remax les permite abarcar el ámbito nacional e internacional a través del sistema cliente referido donde los asesores pueden contactarse con las oficinas y trabajar en conjunto desde la entidad zuliana.

«No vamos a hacer maletas, vamos a hacer país», la gerente informó que están trabajando en nuevos proyectos a nivel internacional, el cual involucra las negociaciones con el banco de Estados Unidos, para que un venezolano que tenga cédula y pasaporte vigente, residenciado en el extranjero, pueda gestionar un crédito para adquirir una propiedad segura con un servicio legalmente responsable.

Para contactar pueden seguir los canales de comunicación a través del 0414-6315363 y el correo electrónico, gerencia@focus.remax.com.ve Instagram @remax_focus

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *