Deportes

#AC2FútVe: Petroleros a retomar la senda victoriosa

Petroleros de Anzoátegui FC, buscará retomar la senda victoriosa este domingo 8 de septiembre a las 3:30 p.m., cuando reciba a Chicó FC de Guayana en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz por la última jornada de la primera vuelta del grupo oriental de la segunda división del balompié venezolano.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 08 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- El Taladro Anzoateguiense viene de igualar 2-2 ante Metropolitanos FC por el partido de ida de los 16vos de Copa Venezuela, en el que demostró no amilanarse ante el rival de turno, Top 3 del fútbol de primera división.

«Estamos trabajando para seguir viviendo el buen momento, queremos seguir sumando para terminar bien la primera vuelta. Los muchachos están motivados y concentrados en el compromiso frente a Chicó, y la obligación de ganar en casa los compromete aún más», expreso Richard Arrieta Director Técnico «Tricolor».

El Petrolífero llega a este compromiso ocupando la segunda posición del Torneo con 8 unidades, mientras el elenco guayanés se encuentra en la sexto puesto con 3 unidades.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue durante el torneo clausura 2018, que finalizó con marcador de 3-2 favorable para el Balancín Oriental.

Las incidencias del compromiso las puedes seguir a través de nuestras redes sociales, en Twitter: @Petrolerosdeanz y en Instagram: Petrolerosdeanzoategui.

Redacción con fuente: Antonio Cortez / Prensa @petrolerosdeanzfc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @petrolerosdeanzfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *