Talento Nacional

Danny Peñaranda mantiene vigente la dinastía musical

El joven cantante maracaibero Danny Peñaranda (@dannypenaranda) se mantiene activo en la música y llevando con orgullo el legado de su padre Pedro Peñaranda reconocido exponente del folclore vallenato. Recientemente abrió la presentación del internacional Orlando Liñán y Mirito Castro en Maracaibo y próximamente lanzará su tema inédito «Borrón y cuenta nueva».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Heredero de un talento genético musical excepcional, espera ser un ejemplo a seguir en la ciudad para todo aquel que se inicia en esta bonita pero difícil carrera.

Peñaranda quien vive entre Venezuela y Colombia, sueña con ver nuevamente a la ciudad de Maracaibo con la alegría y el esplendor de años anteriores.

«Dios primero que todo. Estoy de vuelta en mi ciudad porque creo firmemente que si se puede, hay que esperar el momento, ser constaste y seguir soñando a pesar de todos los inconvenientes y dificultades que hoy vivimos en nuestra Venezuela querida. Yo quiero que los nuevos talentos no se decepcionen y sigan para adelante», expresa Peñaranda para Noticias Digital58.

«Mi papá me dejó un camino labrado, la dinastía Peñaranda en el Zulia y tengo la responsabilidad de continuarla y mantenerla en el tiempo».

Peñaranda nos adelanta que se vienen grabaciones con temas inéditos del compositor José Alberto Villero Peñaranda.

«Me siento muy entusiasmado, venimos con bastante material bueno, temas que se pegaran rápidamente, incluso temas románticos, escrito para mi por José Alberto, varios de los grandes éxitos de Nelson Velásquez que mas suenan en Maracaibo son de el, quien es mi primo de sangre», expresa el joven vallenatero.

Ante de la feria en honor a la virgen de Chiquinquirá Danny Peñaranda espera lanzar el tema «Borrón y cuenta nueva», sencillo que habla del romance y la infidelidad, se grabó entre Colombia y Venezuela y también contará con un audiovisual.

Para finalizar el interprete nos confiesa las ganas que tiene de cantar en las tarimas feriales y le pide a los empresarios zulianos que crean mas en el talento local. «Vamos juntos a recuperar la ciudad que eramos antes», concluyó Peñaranada.

Redes sociales @dannypenaranda

Redacción: Mariana Andrade (@marianasav)/Henry Villasmil
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *