Cabimas celebra finales de la Liga de Desarrollo de Fútbol

Las finales de la Liga Desarrollo de Fútbol de Cabimas (LDFC) se jugaron el viernes 13 de septiembre en la cancha del Club Italo Cabimas, donde se abrieron las puertas a toda la comunidad para una tarde alegre y llena de diversión. Arabito Fútbol Club se coronó campeón de las categorías Sub-13, Sub-11 y Sub-9, mientras que El Mene F.C.  lo hizo en las categorías Sub-17 y Sub-15. F.C. Ítalo Cabimas logró alzarse con el título en la Sub-7.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Arabito F.C. logró campeonar de manera invicta en la Sub-11 con marcador 0-1 gracias al gol de Alejandro Moreno (min. 21), ante El Mene F.C. que batalló hasta el final.

Arabito logró también el título en la categoría Sub-9 tras vencer 3-0 a COL Sport, con goles de Fabián Álvarez (min. 7), Isaac Aguilar (min. 9) y Carlos Gallardo (min. 25). En la sub-13 Arabito goleo 6-2 A El Mene en una final trepidante donde los goles de Diego Mendoza (min. 15 y 20) adelantaron al Mene, pero gracias a Yordan Caldera (min. 12 y 30), Samuel Quiroz (min. 24, 40 y 60) y Argenis Odor (min. 53), consiguieron voltear el marcador.

El Mene F.C. consiguió los título en la Sub-17 y Sub-15 tras quedar como líderes de la Liga en ambas categorías.

Por su parte FC Italo Cabimas se llevó la gloria al vencer 4-1 a COL Sport y levantar el titulo de forma invicta. Los goles del Ítalo llegaron gracias a Emiliano Ocampo (min. 16), Santiago Kesia (min. 27), Diego Suárez (min. 35), José Armando Alfonso (min. 37), mientras que el gol de COL Sport vino de los pies de Santiago Indriago.

Redacción: Medina, Karl (@karlmeedina)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @karlmeedina/@villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *