Bazar Más celebra su noveno aniversario con desfile a beneficio de la Fundación Innocens

La reconocida marca zuliana Bazar Más cumple nueve años sumando emprendimientos. Un proyecto que ha crecido producto del esmero, la organización y la creatividad de sus socias, quienes se preparan para una nueva edición del desfile «Mas Moda Mas Vida», donde el talento femenino venezolano hará gala, y todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Innocens.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- El desfile se realizará este jueves 19 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Hotel Intercontinental, salón Maracaibo.

Serán 12 marcas venezolanas las participantes: Maraca Rosa, Love Charm, Blue Mint, Sprint Vibes, Mooi Accesorios, Sport Fit, Dana Hernández, Kurul Design, Simply Her, Mare Swimwear, Pigami y Miriam Rodriguez, quienes en siete pasarelas impactaran a los asistentes con sus creaciones.

La presidenta de la Fundación Innocens, Cecilia Bernardoni de Socorro, agradeció la solidaridad de todas las involucradas, recordando que el pasado mes de julio arribaron a 25 años de labor con una misión que se creía utópica en sus inicios. Señalo que «actualmente contamos 2 mil niños sanos, nacidos de mujeres infectadas de VIH».

Durante la rueda de prensa, Luisana Delgado y Johana Cruz, fundadoras de la marca, detallaron que se podrán adquirir las entradas para el desfile a través del correo electrónico de Bazar Más, sus redes sociales o con cada una de las participantes.

Además el próximo sábado 21 de septiembre se realizará otra edición de «Sesiones de Autor» con entrada gratuita. Para mayores detalles pueden visitar la cuenta Instagram @BazarMas.

Redacción con fuente: Karen Parra/TN
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *