Deportes

#LaLiga: Real Madrid se impone con serenidad ante el Osasuna y es líder solitario en la tabla

 

El Real Madrid derrotó 2 goles por 0 al Osasuna en el Santiago Bernabéu para hacerse con la cima de la tabla de posiciones de LaLiga española.

Madrid, España, 25 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- La escuadra dirigida por Zinedine Zidane se llevó los tres puntos en su patio al imponerse frente a un Osasuna que no salió a esconderse y que ya le había dado batalla al Barcelona.

Con ocho cambios al once inicial, el equipo «Merengue» asumió el reto de la sexta jornada del torneo español, sabiendo que ya habían respondido Barcelona y Atlético de Madrid, y que el Sevilla había empatado.

Una «banda» brasileña fueron los que se encargaron de darle el brillo suficiente a este «Madrid 2.0». Militão, en la zaga, Casemiro, un poco más adelante, y Vinícius Jr. y Rodrygo, fueron los que pusieron felicidad en las gradas del Bernabéu.

Primero fue Vinícius. El brasileño, que minutos antes había esta recibiendo silbidos de la audiencia, lanzó un derechazo desde la frontal como respuesta y se echó en llanto en su celebración.

Le dio aires al Madrid que no había estado del todo cómodo en el campo, con un Osasuna que buscaba proponer y sorprender en casa de los «blancos».

Luego fue al segundo tiempo que vino el otro gol de celebración, nuevamente a pies de un brasileño. En este caso, fue Rodrygo, que había ingresado un minuto antes por Vinícius.

A pase de Casemiro, el jugador de 18 años controló el balón con clase, encaró y recortó para luego colgarlo justo ajustado al palo y anotar así el segundo tanto de la tarde, en su debut.

Con esta victoria, el Real Madrid se ubica de primero en la tabla de posiciones, con 14 puntos que se traducen en cuatro triunfos y dos empates.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)/D58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *