Sociales

«Nuestro 4º destino»: NTS Store – Black+Decker inauguró nueva tienda en Sambil Maracaibo

«¡Nos trazamos una meta! La cuarta tienda mundial está aquí». Con orgullo y mucha emoción, la marca internacional inauguró su cuarta tienda en Maracaibo en centro comercial Sambil. Bajo una noche cinco estrellas, personalidades, invitados especiales y embajadores oficiales NTS Store, asistieron a la alfombra roja que sirvió de antesala para promover más sueños en hogares venezolanos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- «NTS Store llega de manera oficial con la marca Black+Decker desde hace cinco años a Venezuela

Al respecto, Gladielis Taez, gerente general, comentó en entrevista para Noticias Digital58 que la marca oficial llegó al Zulia para presentar un concepto de estilo de tienda, que proyecta una imagen minimalista, con un toque clásico en blanco y negro, mostrando una cuarta tienda de altura.

«Venimos con más 300 aires que brindan variedad, color y tecnología. Contamos con la fortaleza de dos años de garantía en nuestros productos, brindando electrodomésticos de alta calidad con un servicio óptimo para demostrar que si se puede en Venezuela», enfatizó la gerente.

«Hacemos de tú casa un hogar»

Sin duda alguna, una noche cargada de sorpresas y buena compañía, engalanada por la animación de la carismática Dariana Alvarado y José Andrés Padrón, presentador de Súper Sábado Sensacional, condujeron una experiencia blanco y negro recibiendo al embajador Black+Decker Luis Fernándo Bojas, cantante de Guaco, quien expresó: «Me siento honrrado y feliz. Agradecido con la gentil invitación de NTS Storie-Black+Decker Venezuela. Los hogares del Zulia van a poder disfrutar de excelentes productos mundialmente conocidos. Guaco sigue acompañando al Zulia con su música y pasión para regalar sonrisas y emociones positivas, estamos viendo la cara bonita de una Venezuela próspera»

Una velada de etiqueta con clase donde Dariana Alvarado lució un vestido diseñado por Héctor Silva Vega. José Andrés Padrón uso un clásico diseño de Giovanny Scutaro.

«Me siento sensacional, es un orgullo estar animando con José Andrés Padrón. El buen talento vuelve a casa y en esta oportunidad ser portavoces y embajadores de buenas noticias. Es un orgullo ser parte de esta familia», comentó la animadora Alvarado.

Por su parte, Padrón, resaltó en su conducción el valor humano que tienen los zulianos para enfrentar con orgullo los nuevos e ideales positivos.«Desde 1910 esta marca se ha tatuado a nivel mundial, les deseo el mayor de los éxitos, están apostando en la tierra del progreso. Cuando tú sueñas trabajar con rectitud en tú corazón, sembramos paz a una nación».

Para vivir una experiencia Black+Decker visita la nueva sede en Sambil Maracaibo y sigue la ruta del hogar a través de las redes sociales como @blackanddecker_tienda

Redacción: Morales, Johsue (@JohsueOficial)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *