FamaReportajes Especiales

Diana Rodríguez es la nueva Reina de la XLIII edición de la Feria del Rosario de Cabimas 2019

El teatro municipal de Cabimas, «Javier Fernández», fue el escenario donde la belleza integral de 12 chicas, mostraron su esfuerzo y pasión, con valores culturales y propósitos para su municipio en una gala de altura. Diana Rodríguez fue coronada como Reina de la Feria del Rosario 2019.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 30 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- «Cabimas es un santuario de tantos recuerdos míos» La cultura e idiosincrasia están muy marcados en la región costera. La Feria de La Virgen del Rosario de Cabimas, fue el marco para la elección de las soberanas de las fiestas patronales.

Las ganadoras de la gala son: Diana Rodríguez como Reina de la Feria del Rosario 2019; Mariangel González como Reina de la Ganadería; Wesly Quintero, Reina del Deporte; Patricia Mc Faoline, Reina de la Cultura; y finalmente, Victoria Massirrubí, Reina del Retorno.

Al respecto, Diana expresó sus palabras luego de resultar ganadora: «me siento agradecida con la vida. Le doy principalmente las gráficas a Dios y a la Virgen, a mi familia y al Comité porque este logro no hubiese sido posible sin la ayuda de todo un equipo que demostró compromiso y dedicación. Llevaré siempre mis raíces a donde quiera que vaya».

El evento estuvo enmarcado por un impactante inicio al mejor estilo venezolano, donde nuestro folclore fue protagonista. Las Danzas Perfiles Zulianos, demostraron todo su talento pasando por un recorrido en los ritmos tradicionales de contradanza, llanerísima, tambores y calipso, todos bajo la producción de Estéfano Lo Brace.

La animación estuvo a cargo de Lisbeth Callejas y José Quiroz quienes lucieron de etiqueta con diseños de Bladimiro Torres y Beltrán Moda.

En la entrega de Bandas especiales figuraron como «Chica Social Network» Mariangel González; «Miss Amistad y Miss Sonrisa» Lorisveth Arrieta; «Miss Presa» Diana Rodríguez; «Miss Fotogénica y Miss Elegancia» Yanitze Briceño.

La compañía «Zapatillas Bailarinas» presentaron un espectáculo cargado de mucho color con un «Homenaje a Simón Díaz» junto a las reinas salientes.

Seguidamente, las candidatas desfilaron en traje de baño con una colección de la diseñadora, Zulimar Leal denominada «Sirenas de la noche», inspirada en el petróleo, símbolo de riqueza natural de nuestro país.

Posteriormente, presentaron un espectáculo central titulado «Salvemos nuestro lago» con una coreografía al ritmo de la contradanza, gaita y un homenaje a San Benito de Palermo, todo con música en vivo.

El evento contó con un gran despliegue técnico encabezado por el Comité de Feria, enalteciendo las tradiciones de la región.

Redacción: Morales, Johsue (@JohsueOficial)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *