Reportajes Especiales

Adriana Rosales presenta el libro «16 códigos de una amante»

La joven psicóloga humaniza el rol de la amante en su más reciente publicación.

 

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Cuando Adriana Rosales Castillejos comenzó la práctica psicológica supo que muchas mujeres compartían una historia común que contar: habían sido o eran amantes de alguien. En el libro, “16 códigos de una amante” Rosales humaniza el rol de la amante (porque siempre será una decisión personal) y la hace ver cómo es en realidad: una mujer enamorada. Sin descalificaciones y prejuicios, Adriana nos presenta los principales códigos utilizados por la amante y el amado, -dos seres que aman desde la decisión mutua de quererse- que sirven para darle coherencia a una relación que recibirá siempre más descalificativos que alabanzas.
“Escribí los 16 códigos, porque tenía cuatro pacientes que no se conocían entre ellas (las cuatro en rol de amantes) y entendí que para sanar ese rol, era necesario utilizar códigos que implicaran apertura, entendimiento
y aceptación, porque si no, sencillamente puedes acabarte la vida”, dijo Adriana.
Agregó Rosales: “Es una gran oportunidad de llevarme por delante los juicios. Hablar de lo que nadie habla, con el fin de que las personas vean un poco, que a veces, tanto el amor como la pasión, van más allá de lo que te explican o de como te preparan para sentirlo”. “16 códigos de una amante está disponible en Amazon. Adriana Rosales Castillejo es Psicóloga y Sexóloga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *