Talento Nacional

Gabriel Rossell irrumpe en la escena musical con «Playa, sol y arena»

Con un estilo fresco, creativo y versátil, este novel cantante Gabriel Rossell (@gabriel_rossell). promete conquistar al público venezolano con su innegable talento y carisma. Sin duda, el talento emergente sigue abriéndose su propio camino en el tan competitivo mercado musical venezolano y, es la generación de relevo, la que se hace sentir con más fuerza.

Caracas, DC, Venezuela, 02 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Con un estilo «fresco, creativo y versátil» y a la edad de 10 años, Gabriel Rossell promete conquistar al público con su innegable carisma y calidad vocal en su sencillo «Playa, sol y arena».

«La música siempre me atrajo y al conocer la trayectoria de Luis Miguel y su forma de cantar, decidí incursionar en el mundo musical, sabiendo que, con trabajo y estudio, podría llegar a ser como él en el futuro. Sin embargo, hay otros cantantes como Freddy Mercury y Michael Jackson que también despertaron mi interés por el canto», comenta Gabriel.

Este sencillo es el tercero en su corta hoja de vida pues ha trabajado anteriormente; «Cuéntame» y «Soy tu súper héroe» pero, es con «Playa, sol y arena» con el que decide hacer carrera profesional.

«Las expectativas con este tema son muy ambiciosas, ya que se ha hecho un gran trabajo de la mano de grandes productores con mucho amor para todas mis fans. Este trabajo musical es el resultado de una idea fresca y llamativa con un mensaje claro: “Disfrutar la vida de forma sencilla y natural», agrega.

Aunque está próximo a estrenar su material audiovisual dirigido por el reconocido artista, Diego Alé, Gabriel adelanta que «la historia está basada en la diversión con amigos y familia, reflejándose la belleza y calor de nuestra tierra, sus playas y la sencillez de nuestra gente», finaliza Rossell.

Para conocer más de este nuevo talento, pueden hacerlo a través de sus redes @gabriel_rossell.

Redacción con fuente: @GiseliElie /@Jhornery / NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *