Deportes

#LigaFútVe: Derrota «reprogramada» para Zulia FC

El Zulia Fútbol Club aún actualizando su calendario por los compromisos que les habían quedado pendiente a raíz de su participación en la edición 2019 Conmebol Sudamericana, recibió en la reprogramación de la fecha 3, en el estadio «Pachencho» Romero de la capital zuliana al Aragua Fútbol Club cayendo derrotados 0-2 ante los de la ciudad jardín.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Con siete minutos (73 y 80) de inspiración por parte del juvenil aragueño Edanyilber Navas en los cuales anotó dos dianas que sepultaron las aspiraciones de los zulianos de mantener la racha positiva de resultados.

Un partido que en sus primeros 45 minutos fue marcado por mucho desorden táctico y errores en pases para los dos conjuntos, prácticamente ninguno llevo alguna acción importante en ofensiva, el 0-0 marcó la pauta al final del ecuador del desafío, lento aburrido y sin un dominador claro.

Aragua si aprovechó la segunda parte que cambiar la dinámica de su juego, mas allá que tuvo como protagonista a su juvenil Navas, que primero de pierna derecha, al minuto 73 venció a Morales para el 0-1 parcial de los «Aurirojos».

En la fracción 80 el propio Navas dio cifras definitivas al resultado con una gran jugada personal por banda derecha haciendo una diagonal acercándose al área para rematar raso de zurda y batir por partida doble a Leo Morales.

Un Zulia sin reacción, vio como pasaban los minutos finales sin poder recuperarse de ambos golpes asestados y así esperaron que la principal Jarzinia Correa dio los tres pitazos finales que decretaron el lauro aragueño via domicilio sobre los dirigidos por Alexander Rondon que sufre su primera derrota al mando del Buque Petrolero.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @zulia_fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *