Sociales

«Lo Prendo Cute» presentó nueva colección de accesorios con «Experiencia de Belleza» en Thali Estudio

Rosanna Di Lernia mostró este jueves 03 de octubre sus creaciones en materia de glamurosos accesorios, realizados a mano con una tarde de «Experiencia de Belleza» en Thali Estudio, Centro Comercial Camoruco, en la ciudad de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de octubre de 2019 (Noticias D58).- «Lo Prendo Cute», comenzó su trayectoria hace tres años con el ideal de mostrar accesorios para damas hechos a mano por la emprendedora Rosanna Di Lernia.

Al respecto, Di Lernia comentó a Noticias Digital58: «me encantan las manualidades, Dios me dio este don y lo exploté. Soy ingeniero en petróleo pero tuve que reinventarme por la situación país. Hoy quiero posicionar mi marca y seguir regalando mi arte e inspiración femenina».

En cada pieza, la apasionada maracaibera, plasma un pedacito de perfección, lucha, paciencia, tolerancia y sobre todo mucho arte. La raíz del nombre «Lo Prendo Cute», es italiano y traducido significa «Lo Tomo» y el eslogan, «Hecho a mano con amor».

«Estas son mis raíces, mi esencia y la descendencia heredada de mi padre, representa su esfuerzo y cariño expresado a través de mí marca», detalló la emprendedora.

«Mi mensaje es de lucha y trabajo»

La empresaria resalta las diferentes formas de poder iniciar un emprendimiento. Para ella, la mejor manera de hacer país es apasionandose de los recursos humanos, unificando los talentos y habilidades de manera positiva, dando lo mejor de cada uno.

Para más información sigan la cuenta de Instagram @loprendocute y visualicen todos los accesorios femeninos hechos con «amore».

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *