Deportes

#AC2FútVe: Ciudad Vinotinto cerró con empate su participación en el Clausura 2019


Ciudad Vinotinto igualó a un gol ante Dynamo Puerto FC este sábado 6 de octubre, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano. Los de Lechería finalizaron con 10 unidades el presente semestre.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, 07 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Para este compromiso, el elenco morreño arrancó en busca de adelantarse en los primeros pasajes del encuentro donde el atacante Luis Simigliani ocasionó una gran oportunidad al minuto 15 con remate que se fue desviado del arco rival.

Al minuto 20 el volante Hebert Montiel estuvo cerca de agitar las redes, pero el portero búfalo la desvió a un costado.

En la parte complementaria, los citadinos continuaron dominando las acciones y se adelantaron en el marcador con gol de Luis Simigliani al 72. Los «Vinotintos» no pudieron aumentar la ventaja y los visitantes igualaron en la última jugada del cotejo con tanto de Luis Boada.

«Resultado engañoso, fuimos mejores y tuvimos ocasiones para hacer más de un gol, sin embargo nos vamos con la frente en alto porque hicimos un buen torneo. Se consiguieron cosas positivas y poco a poco esta institución seguirá creciendo como un gran equipo», declaró el entrenador, Andrés Ferrer.

Por su parte, el capitán Lawrence Lonsdale se mostró contento por la actuación de sus compañeros en cancha y el estupendo trabajo que presentaron durante la competición. «Nos queda prepararnos para lo que se viene a futuro y afrontarlo de la mejor manera», concluyó.

Con su diana ante Dynamo FC, el ariete Luis Simigliani terminó con cinco goles siendo el máximo goleador de los morreños en el certamen, seguido por Leonet Cabeza que culminó con cuatro en toda la temporada.

De esta manera, Ciudad Vinotinto cierra su participación en el Torneo Clausura 2019 donde sumó dos triunfos y cuatros empates para un total de 10 puntos registrados.

Redacción con fuente: Prensa @CiudadVinotinto
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @CiudadVinotinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *