Kani Coy celebra 10 años de carrera con «Power Radio»

Kany Coy llega recargada y con más poder que nunca, para celebrar sus 10 años de carrera dentro de los medios de comunicación con un taller llamado «Power Radio», donde compartirá sus conocimientos y trayectoria, como productora y locutora.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de octubre de 2019 (Noticias D58).- El taller «Power radio» será este 12 de octubre en el Centro Sambil Maracaibo, con invitados especiales, obsequios sorpresas y entregará a los participantes certificados avalados por el Colegio Nacional de Periodistas. El encuentro será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Más sobre Kany

Kani Coy, con tan solo 27 años de edad, fue moderadora de «Carga y Descarga» (2014 – 2016) por la señal de Canal I para toda Venezuela. Fue locutora de «Sin Pupitres» (2008 – 2011), junto a Javier Bertel Jr., Jean Piero Espano  y Alvaro Luengo por la señal de Urbe 96.3fm.

Posterior a ello estuvo en el recordado programa de radio «Melódicos» (2012 – 2016) junto a Jesús Guerrero por el mismo dial, cuatro meses después continúa en La Mega 99.7fm con el proyecto «Y para que me invitan», programa producido y escrito por ella misma.

Ha tenido la oportunidad de ser animadora del «Ultimo Timbre» desde 2012 a 2016 de la Universidad Rafael Belloso Chacin (Urbe), al igual que en eventos como; «La Matica», «La Ramita», «Suturazo- Teterazo», «Rumbón Universitario», «Casting del Miss.Turismo Zulia», «Carrera Bicolor», «Carrera Colors», «Aniversario Sambil Maracaibo», «Maracaibo Alterno Fest», «Comic-con Caracas», «Festival Mediosol», entre otros.

Para mayor información puedes escribir al correo kani.coy@gmail.com

Redacción con fuente: NDP
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @jjanezd
Asist y post producción: @lgonzalezperalta
Maquillaje: @ninohairstyles / @daylemua
Peinado: @angels_braid

SONY DSC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *