GastronomíaReportajes Especiales

Frog’s Restaurant presentó deliciosa experiencia con nuevo menú donde el protagonista es el plátano

Frog’s Restaurant (@frogsrestaurant), presentó a los medios de comunicación de Maracaibo una «Experiencia gatronómica» con una cena a tiempos, donde innovadoramente sirvieron deliciosos platillos en base al plátano. El plátano es símbolo de cultura y tradición zuliana, siempre estará presente en las mesas de los zulianos.

Maracaibo, Zulia Venezuela, 11 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Con una organizada y elegante cena a tiempos, Frog’s Restaurant presentó una nueva propuesta gastronómica, abriendo sentidos con el ingrediente base, «El Plátano».

El plátano es símbolo de cultura y tradición zuliana, siempre estará presente en las mesas de los zulianos. Al respecto, Maritza Vargas, Chef, comentó en entrevista a Noticias Digital58: «hoy presentamos un rescate de tradiciones gastronómicas. El plátano, es un gran ingrediente para preparara platillos creativamente deliciosos, que se pueden difundir con distintas recetas comerciales».

«Rayo del Catatumbo»

El menú del plátano, fue degustado con siete creativos y ricos platos. Como entrada; «Rayo del Catatumbo», como base el plátano en «tostones» finamente cortados, en su cobertura, queso amarillo derretido y tocineta. Seguido, «Santa Barbara»; crema de platano, cebollin, queso, fondo de pescado y un sutil toque de coco; «Maduritos», rollitos de «tajadas» y queso. «Tequeños de plátano» con crema de leche, entre otros deliciosos platillos que que dejaron un festival de sabores a los presentes.

«Tequeños de plátano»

La agenda de Frog’s es muy variada, este mes presentaran diversas actividades para el deleite de público maracaibero.

Este viernes 10 y sábado 11 de octubre tendrán «El festival de hamburguesas» (Arma tu Hamburguesa en Frog’s) donde los comensales podrán armar su hamburguesa como la prefieran.

Asimismo, el 18 presentarán «Un día en Italia». Finalmente, el 26 «La bajada del plátano».

Redacción: Morales, Johsue (@JohsueOficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

«Santa Barbara»
«Maduritos»

«Helado de platano y colita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *