Deportes

#LigaFútVe: ¡Zamora FC empató en Pueblo Nuevo!

Este domingo, el Zamora Fútbol Club cerró la jornada 16 del torneo Clausura 2019, con un empate 1-1 ante Deportivo Táchira, en un encuentro que se disputó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

San Cristóbal, Táchira, Venezuela, 21 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Con el inicio del primer tiempo, ambos elencos supieron inquietar con distintas opciones pero ninguna de ellas tan clara, hasta el minuto 30, cuando luego de un saque de banda, Óscar Hernández –desde el carril derecho- filtró un pase entre líneas que encontró al juvenil Darwin Matheus, y este, con mucha sutileza, envió -de pierna izquierda- el balón que se coló bajo los pies del portero José Contreras, que nada pudo hacer para evitar el 0-1 a favor del «Blanquinegro».

La igualdad llegó quince minutos después, al cierre del primer tiempo (min. 45), cuando Marlon Fernández, en una jugada que él mismo inició, le sirvió el balón a Andrés Montero y este le devolvió la esférica a Fernández para luego sacarse un fortísimo disparo en el que Joel Graterol pudo despejar pero en una segunda oportunidad, Lucas Gómez encontró la redonda en sus pies –y desde el suelo- mandó el balón al fondo de la red para igualar las acciones, y de esta manera irse al descanso con un resultado parcial de 1-1.

Con la etapa complementaria iniciada, tanto tachirenses como barineses realizaron variantes que permitieran inclinar la balanza para algunos de los dos bandos. Aun así, ninguna de las partes terminó consagrando el triunfo, para al final, repartirse un punto para ambos, tras la igualdad de 1-1.

Redacción con fuente: Freddy Bautista/Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Zamora FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *