Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Real Madrid se recupera en su grupo con triunfo ante el Galatasaray a domicilio

El Real Madrid se impuso este martes un gol por cero frente al Galatasaray para recuperarse en la Liga de Campeones y asaltar la segunda posición de la tabla de su grupo, el A.

Estambul, Turquía, 22 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Con una buena actuación de Thibaut Courtois, el cuadro «merengue» logró llevarse una victoria importante del suelo turco, frente a un Galatasaray que lo supo exigir.

«Se el portero que soy, nunca dudo de mi mismo. Ya sabemos donde estamos y hay gente que le gusta hablar pero a mi solo me interesan las críticas constructivas de mis compañeros y el entrenador», aseguró el guardameta luego del partido.

Los hombres de Zinedine Zidane se adelantaron en el marcador al minuto 18, con una asociación entre Hazard y Benzema, que culminó en tanto del alemán Toni Kroos, a pase del belga.

La seguridad de Courtois en el arco, algo que se había esperado de el desde su llegada al equipo madrileño en el 2018, fue clave para que el Madrid mantuviera el triunfo, pues el elenco local nunca bajó los brazos para remontar.

De esta forma, el Real Madrid queda de segundo en el grupo A de la Liga de Campeones, con cuatro puntos, cinco menos que el Paris Saint-Germain, que goleó 5-0 a Club Brujas en esta jornada.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *