«Somos calidad y excelencia»: abre sus puertas el supermercado «Justo y Bueno» en Maracaibo

Con la premisa de seguir creyendo en Venezuela y apostando a ser cada día mejores, «Súper Market Justo y Bueno» inaugura con precios solidarios, garantizando abastecimiento y calidad de servicio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2019 (Noticias D58).- El lugar de compras, ofrece precios competitivos, Joseilys Ferbus, gerente general, comentó a Noticias Digital58: «fue un reto bastante grande, se requirió de muchos esfuerzos y trabajo en equipo. A pesar de la situación país, queda demostrado que si se puede emprender nuevos retos comerciales».

La gerente también detalló, que tardaron al rededor de tres meses en consolidar el proyecto. La prioridad de «Justo y Bueno» enmarca la satisfacción del cliente, brindando estabilidad a través de los precios, calidad y vocación de servicio al consumidor.

«Nosotros mismos traemos el producto y hacemos lo necesario para llegar a ser justos y buenos ante las críticas de los clientes. Somos calidad y excelencia», acotó la gerente.

El súper mercado está ubicado en la calle 76 con avenida 11, ofrecen víveres en general, verduras y hortalizas, carnicería, panadería, área de degustación, estacionamiento vigilado; todo en un ambiente agradable y de óptima atención al cliente.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *